Gana $50,000 dólares gracias al número de matrícula de un automóvil
Un hombre usa las matrículas de cualquier auto a toda velocidad o involucrado en un accidente para jugar en la lotería: ya ha ganado $55,000 dólares así
Los asiduos jugadores de la lotería tienen diferentes maneras de intentar atinarle a los números ganadores de algún sorteo. Lo más común es utilizar las fechas importantes, como los cumpleaños o aniversarios. Los más arriesgados, buscan sus dígitos de otras maneras, como la matrícula de un automóvil. Sí, como lo acabas de leer. Y por si crees que eso no funcionaría, un hombre que ganó $50,000 dólares te dirá todo lo contrario.
Un hombre de Hyattsville ganó $50,000 dólares en un sorteo de Pick 5 gracias al número 20533. ¿De dónde sacó esta combinación? Aunque no recuerda exactamente cómo llegó a elegir ese número, compartió a la Lotería de Maryland que suele utilizar los números de las matrículas de otros automóviles.
Cuando ve un coche involucrado en un accidente o que pasa velozmente, echa un vistazo a la matrícula y es posible que juegue ese número.
“Estaba feliz y emocionado cuando mis cinco dígitos salieron,” comentó a los funcionarios de la Lotería de Maryland, con una sonrisa.
Este no es el primer golpe de suerte del residente de Prince George’s County con el número 20533. Anteriormente, había ganado $5,000 dólares en un sorteo de Pick 4 en 2023 al modificar el número a 2053 y jugarlo en combinaciones.
El hombre, un trabajador retirado del sector minorista, disfruta de su tiempo pescando y siendo abuelo. Ha decidido utilizar su premio para iniciar una cuenta de ahorros para su nieto, demostrando su generosidad y alegría por el inesperado golpe de fortuna.
La tienda 7-Eleven de Mt. Rainier, ubicada en 2310 Varnum Street, también celebra junto al ganador. Por vender el boleto ganador de $50,000 dólares en el sorteo de Pick 5, recibirá un bono de $500 dólares por parte de la Lotería de Maryland.
La fortuna puede sonreír en cualquier momento. Como vemos, podemos obtener los números de cualquier lado. Incluso, podemos ganar un premio mayor en situaciones inesperadas, como el hombre que hacía una sopa cuando ganó $1 millón de dólares. Si crees que la suerte puede estar de tu lado, solo no dejes de jugar.
También te puede interesar: