Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión de Beverly Hills
La mansión de Beverly Hills de Jennifer Lopez y de Ben Affleck está en búsqueda de nuevos dueños en medio de los rumores de separación que los persiguen
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha acaparado en los últimos meses la mirada de la prensa, luego de que surgieran rumores de separación, los cuales ninguno de los dos ha confirmado, pero tampoco desmentido.
A raíz de esos rumores también se ha llegado a decir que desde hace unas semanas ya no viven en la casa que compartían y que compraron en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en California, tras varios meses de búsqueda.
Hoy ese hogar volvió a ser noticia, luego de que se diera a conocer que fue lanzado a la venta por $68 millones de dólares, una cifra muy superior a los casi $61 millones de dólares que pagaron en mayo del 2023.
La noticia de la venta fue confirmada por una fuente en entrevista con la revista People, la cual dio a conocer que la casa fue oficialmente lanzada a la venta el pasado jueves 11 de julio.
La misma fuente detalló que a la casa se le realizaron diversas mejoras en los últimos meses, siendo quizá esa una de las razones por las que el inmueble subió considerablemente su valor en este tiempo.
La residencia que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher.
Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: