Guillermo del Toro elogia el trabajo de Nicolas Cage en la película “Longlegs”
El director Guillermo del Toro expresó su gusto por el trabajo de Nicolas Cage en la cinta de horror "Longlegs", que ha tenido un éxito inesperado en las taquillas
El director mexicano Guillermo del Toro, famoso por filmes como “Pan’s Labyrinth” y “The Shape Of Water”, recurrió a sus redes sociales para elogiar el trabajo de Nicolas Cage, quien interpreta a un asesino serial en la película de horror “Longlegs”, dirigida por Osgood Perkins.
Nicolas Cage protagonizará la serie de televisión sobre “Spider-Man Noir”
En su cuenta de X (antes Twitter) Del Toro comentó que quedó impresionado con la caracterización de Cage, quien aparece muy pálido y con el cabello largo: “Me encantó ese malvado Cage (nuestro último y mejor actor expresionista), al estilo del cantante Tiny Tim. La penumbra del Pánico Satánico: un laberinto cerrado donde el mal se come al paseante casual”.
Hijo de Nicolas Cage arrestado por agresión con arma mortal
Guillermo también resaltó la dirección: “Una gran película de Oz Perkins, 100 por ciento su vibra. Es reconfortante cuando a un colega le va bien y al mismo tiempo se mantiene fiel a los ritmos y motivos que han marcado su carrera. Su metrónomo, su composición meticulosa y su extraño sentido del mal y la perdición inminente. No es el terror de siempre, ni el thriller de siempre. Es su vibra y su firma, y estoy encantado de que esté logrando que más gente lo conozca”.
“Longlegs” trata acerca de Lee Harker (Maika Monroe), una agente del FBI que en los años 90 investiga una serie de asesinatos cometidos por un extraño criminal (Cage). La película tuvo un éxito sorpresivo en Estados Unidos, y esta semana ocupa el segundo lugar en las taquillas, tras recaudar $22 millones de dólares. Dentro de la campaña promocional no se incluyeron fotografías de Nicolas, con el objetivo de que fuera más impactante para el público descubrirlo al ver el filme.
Aunque Nicolas Cage ha obtenido buenas críticas por su trabajo en películas de acción y violencia como “Mandy”, “Con Air” y “Kick-Ass”, el actor declaró hace unos días que no desea hacer de nuevo un personaje como el de esta cinta: “Sé que el teléfono va a sonar sin parar para interpretar a asesinos en serie después de “Longlegs”. Y eso no es realmente lo que me gusta hacer. No me gusta la violencia. No quiero interpretar a personas que lastiman a otras personas”.
Sigue leyendo: