Shannen Doherty se divorció de Kurt Iswarienko poco antes de su fallecimiento
La actriz Shannen Doherty, quien falleció el 13 de julio, firmó los papeles de divorcio antes de su muerte tras diversas discusiones con su expareja
El 12 de julio, un día antes de fallecer a causa del cáncer, la actriz Shannen Doherty logró finalizar su divorcio con Kurt Iswarienko, tras una batalla legal que se prolongó por más de dos meses.
En la información divulgada por People, parte del documento indicaba: “Las partes han celebrado un acuerdo escrito sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se está presentando o se ha presentado ante el tribunal”.
El medio de comunicación también informó que la actriz, conocida por su papel en ‘Beverly Hills 90210’, renunció a la manutención conyugal y aceptó una disolución por defecto o sin oposición de su matrimonio, lo que indica que la unión se disolvió sin necesidad de litigios judiciales.
¿Qué ocurrió entre Shannen Doherty y Kurt Iswarienko?
Shannen Doherty y Kurt Iswarienko se conocieron en 2011. La pareja se casó en 2011 y estuvo unido durante 13 años antes de separarse en 2023.
A pesar de que pasaron varios años juntos, los medios de comunicación calificaron la relación como complicada.
En el 2023, la actriz anunció el divorcio debido a “diferencias irreconciliables” y confesó que su cáncer “se había extendido a los huesos”. El divorcio se prolongó más de lo esperado debido a que ella reclamaba una manutención conyugal.
Doherty criticó que Iswarienko estuviera prolongando el proceso de divorcio, alegando que él “seguía viviendo su vida y eludiendo sus responsabilidades con su esposa moribunda”.
Ante ese cuestionamiento, la abogada de su exmarido contestó “Él quiere lo mejor para Shannen y quiere que ambos puedan dejar este caso atrás y seguir adelante”.
Shannen Doherty dejó un gran vacío en Hollywood y diferentes celebridades se pronunciaron, incluso su excompañera de reparto de ‘Charmed’, Alyssa Milano, escribió un comunicado.
“No es ningún secreto que Shannen y yo tuvimos una relación complicada, pero en el fondo había alguien a quien respetaba profundamente y admiraba. Era una actriz talentosa, muy querida, y el mundo es menos luminoso sin ella. Mis condolencias más sinceras a todos los que la amaban”, compartió con sus seguidores.
Antes de fallecer, la actriz dejó su funeral planificado y dejó una lista específica de las personas que debían y no asistir.
Aún se desconoce qué día será el funeral y dónde se llevará a cabo.
Seguir leyendo: