Mansión donde murió Ivana Trump reduce drásticamente su precio
La mansión donde Ivana Trump perdió la vida sigue en búsqueda de nuevos dueños y lo hace a un precio muy por debajo de lo que pensaban
La mansión de la fallecida Ivana Trump, ubicada en la ciudad de Nueva York, lleva casi dos años en el mercado, pero hasta el momento nadie se ha mostrado interesado en adquirirla.
La propiedad fue lanzada por primera vez a la venta, en noviembre del 2022, por $26.5 millones de dólares, posteriormente fue anunciada en $22.5 millones de dólares y ahora ya está en tan solo $19.5 millones de dólares, es decir, en $7 millones de dólares por debajo de lo que llegaron a pretender.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la nueva reducción en su precio, pero, dada la tendencia, no sería de extrañar que no fuera el último.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa, que fue construida en 1879, cuenta con una extensión de 8,725 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de oficina, de biblioteca, de sauna, de cuarto de almacenamiento, de cuarto de lavado, de ascensor, de terraza, entre otras habitaciones.
En la actualidad no cuenta con piscina, pero los nuevos dueños, si así lo quisieran, podrían adecuar una en la planta inferior.
Ivana Trump vivió ahí por poco más de 30 años y pagó por ella $2.5 millones de dólares.
Sigue leyendo: