Julio César Chávez Jr. es felicitado por su padre tras regreso victorioso
Julio César Chávez indicó que no pudo asistir al enfrentamiento de su hijo contra el expeleador de UFC en Tampa, Florida, y le envió un emotivo mensaje tras su regreso victorioso
Julio César Chávez Jr. volvió al ring con una victoria por decisión unánime sobre Uriah Hall después de casi tres años inactivo y su padre, el Gran Campeón Mexicano, felicitó a su hijo a través de sus redes sociales.
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Chávez indicó que no pudo asistir al enfrentamiento de su hijo contra el expeleador de UFC en Tampa, Florida, y le envió un emotivo mensaje tras su regreso victorioso.
“Felicidades hijo. No pude llegar, pero mi corazón está allá contigo y vienen cosas buenas, las mereces”, escribió la leyenda del boxeo mexicano.
Julio César Chávez Jr. derrotó a Uriah Hall, expeleador de UFC, en una pelea pactada a seis asaltos en la cartelera donde Jake Paul noqueó a Mike Perry. El mexicano, que estuvo casi 3 años de inactividad sobre el ring, fue abucheado por el público presente en Tampa, Florida, por la falta de acción entre ambos.
Al final, los tres jueces le dieron la victoria en las tarjetas 58-56, 59-55 y 59-55. El excampeón mexicano reconoció después del enfrentamiento que peleó a un 60 o 70 por ciento de su capacidad y que, a pesar de que no dio el espectáculo que el público quería, se sintió muy bien.
Ahora, el hijo del César del Boxeo quiere conseguir una oportunidad por el título de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en manos de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez después de tener otra pelea previa.
Chávez Jr. busca retomar su carrera tras sufrir una recaída y ser arrestado a principios de 2024 por posesión de armas de fuego ilegales. Cinco meses después, el juez aceptó la moción de desvío por salud mental que fue solicitada por sus abogados y le fueron retirados todos los cargos.
Desde su aprensión, el peleador mexicano ingresó a un programa de rehabilitación en Los Ángeles -donde deberá mantenerse durante dos años por orden del juez- y ha estado totalmente sobrio.
Julio César Chávez Jr., de 38 años, volvió al cuadrilátero tras 31 meses sin ver acción y venció a Uriah Hall por decisión unánime. El hijo del Gran Campeón Mexicano tiene marca como profesional de 54 victorias (34 por nocaut), 6 derrotas y un empate.
Sigue leyendo:
· Julio César Chávez Jr. apunta al Zurdo Ramírez tras vencer a Hall
· Julio César Chávez Jr. reaparece en el ring luego de 31 meses con victoria y abucheos
· Retiran cargos por posesión de armas a Julio César Chávez Jr., pero debe seguir en rehabilitación