Trump rechaza ser un personaje raro como pretenden hacerlo ver Kamala Harris
Donald Trump se revela y niega ser un personaje raro como lo describe su rival Kamala Harris
Donald Trump, candidato presidencial republicano, se mostró renuente a aceptar los comentarios emitidos por su rival política Kamala Harris quien lo define como una persona rara.
Durante su participación en el podcast “The Clay Travis and Buck Sexton Show”, el republicano de 78 años fijó su postura entorno a las críticas que ha recibido por haber elegido como compañero de fórmula, al senador JD Vance.
De hecho, la mujer que aspira a convertirse en la primera presidenta de la nación etiquetó a ambos políticos como raros.
“Nadie me ha llamado nunca raro. Ellos son los raros. Yo soy muchas cosas, pero raro no soy”, indicó.
En contraparte, el magnate neoyorquino mencionó que lo verdaderamente extraño son las posiciones asumidas desde la Casa Blanca con respecto a temas como: inmigración, impuestos, derechos de las personas transgénero e incluso electorales.
“Todo es extraño. Todo es una frase hecha. Y la prensa lo recoge. Te das cuenta… en las noticias de la noche, todos hablan, introducen la palabra ‘raro’ y, de repente, están hablando de ‘raro’.
No, no somos gente rara. En realidad, somos todo lo contrario, estamos en el medio”, expresó.
Algunos analistas políticos señalan que el término adoptado por la candidata presidencial demócrata para sacudir a sus adversarios conservadores ni siquiera es de su autoría, pues surgió de un discurso emitido por Tim Walz, gobernador de Minnesota y quien está considerado para ser compañero de fórmula de la californiana de 59 años.
“Quizás hayas notado que Donald Trump ha estado recurriendo a algunas mentiras descabelladas sobre mi historial. Y algunas de las cosas que él y su compañero de fórmula están diciendo son simplemente extrañas. Quiero decir, esa es la casilla en la que se coloca eso, ¿no?”, mencionó recientemente la vicepresidenta de la nación.
Lo único real hasta el momento es que la guerra de declaraciones entre ambos políticos está en marcha y, de acuerdo con las encuestas, la estrategia adoptada por Kamala Harris le ha permitido incluso estar al frente de Trump en algunos estados.
Sin embargo, la prueba de fuego surgirá en el debate presidencial que sostengan sobre la recta final del proceso electoral.
Sigue leyendo:
• Republicanos temen que Kamala Harris sea un reto serio para Trump
• Sobrino de Trump lo describe como “un loco” a quien no respaldará