‘Gomita’ es despedida de su agencia por su comportamiento
Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’ se quedó sin el apoyo de su agencia debido a su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos México’
Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, se quedó sin el apoyo de su agencia de talentos, esto debido a sus “comportamientos, comentarios y acciones” dentro de ‘La Casa de los Famosos México 2’.
Fz Management, nombre de la agencia que representaba a la influencer, aseguró en un comunicado que las acciones de la artista no representan la ética de trabajo que caracteriza a la empresa.
Además de eso, aclararon que nunca hubo un contrato formal, era de palabra y que, de esta forma, terminan su relación laboral con la mexicana.
“Desafortunadamente, hemos presenciado conductas que no cumplen con esos estándares, incluyendo acciones que se realizaron de su parte ANTES de ingresar a LCDLF, que ya aclararemos una vez que se dé la oportunidad, de manera personal y directa”, manifiesta la compañía en la misiva.
La misma empresa también representa a Wendy Guevara, Karime, Agustín Fernández, a Yerimua y a otras personalidades reconocidas en México.
¿Gomita, la menos querida de LCDLFM2?
En la última semana, Gomita se ha convertido en una de las menos queridas en las redes sociales.
Diferentes actitudes, como su confesión de que recibe información del exterior, por medio de la ropa que le envían, y sus declaraciones sobre Karime Pindter, sumado al hecho de ocultarle la verdad, la han convertido en al ‘Bebeshita’ de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos México 2’.
En la última fiesta de la casa, Pindter le preguntó si hablaba mal de ella y Gomita le aseguró que no, cuando en las cámaras se observó que dijo algunas cosas negativas sobre la Karime con Ricardo Peralta, quien se ha convertido en su mejor aliado dentro del programa de telerrealidad.
Junto a Mariana Echeverría, Gomita acumula el mayor número de detractores en las redes sociales. Incluso, Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, comunicó en un live de Instagram que la decepcionaron las acciones de la influencer mexicana.
A lo largo de su carrera artística, Gomita ha mencionado lo duro que ha sido para ella y ha contado cómo tuvo que demandar a su papá debido al maltrato que recibía su mamá.
Su historia de vida la llevó a ser una de las influencers más respetadas del país, pero en el reality show, según los internautas, mostró “su verdadera personalidad”.
Seguir leyendo: