Vándalos atacan oficinas republicanas en Condado de Orange
La agresión fue en una oficina del Partido Republicano en Newport Beach; el incidente ocurre después del ataque a la oficina de la representante Michelle Steel
Un grupo de vándalos atacó una oficina del Partido Republicano en Newport Beach, apenas unos días después de la agresión en la oficina de distrito de la representante Michelle Steel en Cypress, en el Condado de Orange, lo que provocó investigaciones por parte de las autoridades.
Después del ataque, fueron tapiadas con madera contrachapada los grandes ventanales que iban del piso al techo en el Newport Harbor Republican Women, en West Coast Highway, justo al oeste de Dover Drive.
El acto de vandalismo contra la oficina republicana ocurrió días después del ataque contra la oficina de la representante republicana Michelle Steel, entre Cerritos Avenue y Katella Avenue, en Cypress, que ocurrió el 26 de julio.
Sigue leyendo: Turista fallece en intento de robo en el Condado de Orange
De acuerdo con el personal de la representante republicana, una piedra fue arrojada a través de una ventana del segundo piso.
“La violencia de cualquier tipo no tiene cabida en nuestra sociedad“, expresó la representante Steel en una declaración a la cadena ABC.
Sigue leyendo: Sospechoso muere a balazos en violento allanamiento de morada en Newport Beach
“No permitiré que este acto de vandalismo me impida ofrecer en Washington una voz fuerte a mis electores. Estoy agradecida de que mi personal haya salido ileso de este incidente mientras las autoridades locales continúan investigando”, agregó la representante republicana.
Las autoridades del Condado de Orange no reportaron personas lesionadas en ninguno de los dos incidentes y no hubo reporte de sospechosos bajo custodia.
Sigue leyendo:
· Hispano, padre de 4 hijas, está hospitalizado tras ser baleado en autopista del sur de California
· Exconvicto latino es acusado de asesinato 7 semanas después de salir de prisión, en Newport Beach
· Piloto del helicóptero de policía accidentado en Newport Beach intentó mantenerlo en el aire antes de caer al mar, indicó informe preliminar