Así es el lujoso hotel de París al que no dejaron entrar a Serena Williams
La extenista Serena Williams denunció que no la dejaron entrar al roof top de un hotel en París a pesar de que el lugar estaba vacío
La extenista estadounidense Serena Williams, de 42 años, no solo ha dado la nota en París por el papel que tuvo en la inauguración de los Juegos Olímpicos, sino que también por la denuncia que realizó luego de que un exclusivo hotel le negara el acceso a ella y a sus hijos.
Fue por medio de sus redes sociales que la hermana de Venus Williams alzó la voz por el trato que recibió por parte del establecimiento, al asegurar que se negaron a atenderla a pesar de que el rooftop del lugar se encontraba vacío.
“Vaya, @peninsulaparis. Me han negado el acceso al rooftop para comer en un restaurante vacío en uno de los lugares más agradables, pero nunca con mis hijos. Siempre hay una primera vez. #Olympic2024”, denunció la exdeportista por medio de su cuenta de X, antes Twitter.
La queja de Serena Williams no pasó desapercibida entre los usuarios de las redes sociales, ni tampoco de los encargados del lugar, quienes le hicieron saber que no se le negó el acceso por alguna condición en especial, sino que se hizo porque todo el lugar estaba reservado.
“Estimada señora Williams. Acepte nuestras más sinceras disculpas por la decepción que sufrió esta noche. Desafortunadamente, nuestro bar del rooftop estaba lleno y las únicas mesas desocupadas que viste pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L’Oiseau Blanc, que estaba completamente reservado”, le respondió el establecimiento por medio de la misma red social.
¿Cómo es el hotel que se hizo viral por la polémica con Serena Williams?
El hotel en cuestión es The Peninsula Paris, ubicado en pleno corazón de París a solo unos pasos del Arco del Triunfo.
“Situado en la Avenue Kléber, en el corazón de París, The Peninsula de Parus se encuentra en un emplazamiento central, pero tiene una impresión de estar escondido en un edificio mítico de la élite artística e intelectual de la época gracias a sus hábitos”, se lee en un fragmento de la descripción del exclusivo lugar.
El establecimiento de 5 estrellas cuenta con un total de 200 habitaciones, con lobby, restaurantes, bares, spa, sauna, jacuzzi, hammam, sala de masajes, gimnasio, piscina climatizada, entre otras amenidades.
El costo de las habitaciones por noche va de los $1,880 a los $15,000 dólares por noche, por lo que no cualquiera se pueda dar el lujo de alojarse en este lugar.
Sigue leyendo: