Kylie Jenner y Travis Scott malvenden su mansión de Beverly Hills
Kylie Jenner y Travis Scott ya no saben qué hacer para deshacerse de que fuera su primer nidito de amor y ahora nadie lo quiere comprar
La expareja conformada por Kylie Jenner y Travis Scott ya no sabe qué hacer para deshacerse de la que fuera su primera mansión como pareja y que compraron, en febrero del 2018, por $13.4 millones de dólares.
El inmueble, que originalmente lanzaron a la venta por $21.9 millones de dólares en 2022, volvió a ser relanzado al mejor postor en febrero de este año por casi $18 millones de dólares, pero ni así lograron encontrar a alguien interesado en adquirirlo.
La falta de interesados llevó a la hermana de Kendall Jenner y a su ex a reconsiderar su postura y ahora están pidiendo poco menos de $16 millones de dólares por su mansión, es decir, $2 millones menos con respecto a hace tan solo 6 meses.
La información sobre la nueva cifra fue dada a conocer por el portal TMZ, el cual brindó nuevos detalles sobre lo mal que ambos lo están pasando en sus intentos por desprenderse del que en algún momento fue su nidito de amor.
“Según registros en línea ahora piden $15,995,000 de dólares. Si las matemáticas no son lo tuyo, esta es una caída de precio de $2 millones… lo que probablemente muestra la urgencia de los ex por querer abandonar la mansión”, señaló el citado portal.
La historia de la casa se remonta al año 1971, pero fue reconstruida en 2016, por lo que luce prácticamente nueva.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa de estilo europeo y que está distribuida a lo largo de dos pisos, goza de una extensión de 9,680 pies cuadrados, con siete recámaras y con 10 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, bar, sala de cine, oficina, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, balcones, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.1 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, con bar, con garaje para cuatro vehículos, con unas impresionantes vistas del cañón y de la ciudad, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: