Wendy Guevara ofrece detalles de la producción de ‘LCDLFM2’
La ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de Famosos México’, aseguró que el formato está hecho para el conflicto
Wendy Guevara habló sin tapujos sobre la producción de ‘La Casa de los Famosos México 2‘. Dicha edición ha sido mucho más polémica que la anterior, de hecho, se ha comparado con la versión de Telemundo.
Sobre los conflictos, Guevara, quien es la primera ganadora del reality show, explicó que el formato está hecho para que las personas discutan y peleen. Esto con la finalidad de que las peleas generen más números y que aquellos que no son capaces de adaptarse sean eliminados.
“El formato es como lo han visto en todas las casas, como por ejemplo la de Estados Unidos (Telemundo) son casas donde van gente tóxica y de eso se trata, de peleas, enfrentamientos, chismes… para eso se hizo ese formato”, expresó la influencer y aclaró que eso le explicaron sobre el verdadero concepto de ‘La Casa de los Famosos’.
¿Wendy y su equipo lo hicieron mal?
En el mismo video, Wendy comentó que la producción del reality le dijo que ella y sus excompañeros, del ‘Team Infierno’, lo hicieron mal, en comparación de temporadas de la versión de Estados Unidos.
Sin embargo, Guevara afirmó que ella y los participantes de su edición no generaron el tipo de contenido polémico y escandaloso que busca el formato, sino que su convivencia se volvió armoniosa y entretenida por un “error” que les salió bien.
“Ustedes lo hicieron mal”, le dijeron a Wendy Guevara sobre su temporada. Ella quedó confundida, por lo que le explicaron: “Ustedes estuvieron en la casa con más felicidad… ustedes fueron los que lo hicieron mal, pero les fue bien”.
En las redes sociales, muchos internautas comparan la emisión actual con la temporada anterior, considerando que la del año pasado fue mucho mejor.
Sobre el favorito de Guevara, ella no ha dado señales. Sin embargo, ella ha comentado que se decepcionó de ‘Gomita’ e incluso la persona que lleva las redes de la influencer la dejó de seguir en Instagram.
Seguir leyendo: