Padre de Texas alimentó a su bebé con gasolina para intentar matarlo

Edgar James Bridgemon, de 24 años, admitió ante la policía que dio de beber combustible a su bebé, por lo que fue acusado de intento de asesinato capital

El padre que dio gasolina a su bebé para intentar matarlo en Texas se encuentra en prisión.

El padre que dio gasolina a su bebé para intentar matarlo en Texas se encuentra en prisión.  Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un padre de Paris, Texas, ha sido acusado de intento de asesinato capital después de haberle dado supuestamente a su hijo pequeño gasolina para beber.

El Departamento de Policía de París le dijo a Fox News Digital que Edgar James Bridgemon, de 24 años, también fue acusado de evadir el arresto.

El sábado, los oficiales respondieron a la cuadra 1300 de Pine Bluff Street para ayudar a los Servicios de Emergencia de Paris.

La policía se enteró de que Bridgemon supuestamente le dio a beber gasolina a un bebé de cuatro meses y cuando agentes intentaron detenerlo huyó a pie. Luego de breve persecusión, finalmente fue arrestado.

La policía dijo que Bridgemon admitió haberle dado a beber gasolina al bebé, con la intención de acabar con su vida.

Fue arrestado por intento de asesinato capital y luego procesado y encarcelado.

Un juez fijó la fianza de Bridgemon en $255,000 dólares: $250,000 dólares por intento de asesinato capital y 5,000 dólares por evadir el arresto.

Los equipos de emergencia transportaron al niño al Centro Médico Regional de París antes de trasladarlo posteriormente a otro hospital en el área de Dallas-Fort Worth.

La policía aseguró que la investigación está en curso.

Mujer alimentó a su bebé con lejía

Una madre de Tampa, Florida, la cual vivía en un cobertizo sin electricidad, fue arrestada hace unos meses después de que se descubrió que alimentaba a su bebé de 13 meses con un biberón que contenía lejía.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dijo en ese entonces en un comunicado que Melissa Barnes, de 22 años, enfrentaba cargos de abuso y negligencia infantil por asuntos que se remontaban a enero.

El 2 de enero de 2024, un familiar de Barnes informó a la oficina del sheriff que Barnes le había dado a su hija de 13 meses una botella con lejía en su interior.

El familiar, que no fue identificado, contó a las autoridades que Barnes y la bebé vivían en un cobertizo sin electricidad, el cual describió como frío, desordenado e insalubre.

Ese día, el familiar sacó a la niña del cobertizo e intentó darle el biberón, pero la pequeña se negó a beber. Cuando la persona inspeccionó la botella, descubrió que contenía lejía.

Después de una investigación completa realizada por la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, el Departamento de Niños y Familias retiró a la niña del cuidado de Barnes y la colocó con un familiar.

Sigue leyendo:

Hispana arrestada en Florida por embarrar a su hijo con excremento como castigo
Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
Mujer de Florida arrojó a su hijo adoptivo atado de pies y manos a la piscina y luego lo mató a golpes

En esta nota

asesinato capital
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain