“LCDLFM 2”: Mariana le reclama a Arath por despreciar su comida
Mariana Echeverría enfrentó a Arath de la Torre por decir que su comida sabía mal, pero él muy tranquilo afirmó que nunca hizo ese comentario
“La Casa De Los Famosos México 2” cuenta con cuatro nominados esta semana: Mario Bezares, Briggitte Bozo, Arath de la Torre y Mariana Echeverría, pero esta última comenzó a quejarse en la cocina porque supuestamente había escuchado al conductor del programa “Hoy” quejarse de la comida que prepara.
“LCDLFM 2”: Briggitte recupera “el mango de la discordia”
Ante otros habitantes de la casa, Echeverría dijo: “Aprovechando que están aquí muchos, la verdad es que yo les hago la comida con el corazón, y con el alma…a mí me duele mucho en el corazón…Ayer escuche a Arath diciendo que ‘la pasta mugre’ que se comió ayer o algo así. A ti te escuché (decir) que esto sí estaba rico a comparación de mi pasta. La verdad, si no te gusta, no pasa nada”.
“LCDLFM 2”: Gomita dice que si sale, será por Cecilia Galliano
De la Torre siguió cocinando y, con la tranquilidad que lo caracteriza, le dijo a Mariana: “Yo no dije eso. Y nos queda clarísimo y (estamos) agradecidísimos, y lo has hecho muy bien. Pero para nada sería capaz de decir (eso). Creo que lo entendiste mal”. Ella siguió insistiendo varias veces, hasta que preguntó: “¿Estás seguro que no? Bueno, a lo mejor lo escuché mal de tu boca”.
Mario se unió a la plática y tranquilizó a Echeverría: “No tengo ninguna bronca con tu comida…encantado de la vida, y te lo dije claramente: Sé que es tu ocupación, tu terapia, y por eso no me meto”. Agustín Fernández, Adrián Marcelo y Ricardo Peralta permanecían en silencio.
Mariana planeaba hacer públicamente su reclamo, ya que horas antes les comentó a Agustín, Gomita y Sian Chong lo que supuestamente había escuchado, pero de una manera mucho más agresiva: “Y yo al p*** que le voy a romper la m**** es al pen**** de Arath. ‘Esto sí es comida rica, no la pasta que me comí hace un rato’. Lástima que está nominado esta vez, porque si no…que vaya a ch***** a su madre. Que coma aire el pen****, a ver quién le vuelve a hacer de comer”.
Tras decir eso, Mariana regresó al jardín, donde se llevaba a cabo la fiesta temática. Ella comenzó a colocar en recipientes la comida sobrante del convivio, mientras Briggitte Bozo y Karime Pindter (las únicas que todavía se encontraban celebrando) vigilaban muy bien sus acciones.
Sigue leyendo: