Esposa de Kennedy Jr. presuntamente desaprueba una posible alianza con Trump
Cheryl Hines, esposa de Robert Francis Kennedy Jr., presuntamente desaprueba la posible declinación de su campaña para favorecer a Donald Trump
Cheryl Hines, esposa de Robert Francis Kennedy Jr., estaría en desacuerdo de que el candidato presidencial independiente ponga fin a su campaña para convertirse en aliado de Donald Trump.
Ante la posibilidad de que el abogado de Washington renuncie a sus aspiraciones de contender por la presidencia de la nación cobra fuerza de la versión de que habría negociado un puesto en el gabinete del republicano de 78 años, esto en caso de surgir una hipotética victoria en las urnas.
Al respecto, el diario The Hill menciona que una persona cercana a los Kennedy le indicó que Cheryl Hines no desea ver a su esposo respaldando al controversial magnate neoyorquino.
Aunque la pareja lleva una década de estar casada, en los últimos años ambos han dado muestras de tener maneras muy distintas de ver y conducirse en la vida.
Sin embargo, un punto en el cual difieren son las teorías conspirativas que giran alrededor del gobierno.
Claro ejemplo de ello surgió en la Navidad de 2021, cuando en plena pandemia, algunos invitados acudieron a cenar a la residencia de los Kennedy, pero el requisito establecido por Cheryl Hines era que estuvieran vacunados contra el COVID, lo cual le resultó contradictorio a su esposo Robert Francis, pues él siempre se ha resistido a dejarse inocular.
Posteriormente, cuando el político formado en el Partido Demócrata llegó a comparar con el Holocausto nazi a las campañas de vacunación impulsadas por el gobierno para incluso viajar presentando un certificado donde se pudiera corroborar que las personas ya se habían vacunado, su esposa de inmediato aclaró pensar completamente distinto.
“Las opiniones de mi marido no reflejan las mías. Aunque nos amamos, diferimos en muchos temas actuales”, escribió la actriz en sus redes sociales.
Con estos antecedentes es probable que surja un nuevo choque de posturas encontradas entre los Kennedy.
De hecho, el divisionismo entre los familiares de línea directa ya se había presentado desde el momento en que Robert Francis se atrevió a revelarse en contra de Joe Biden para abrirse camino por separado, algo visto como una aberración entre varios de sus parientes más cercanos.
Sigue leyendo:
• Kennedy Jr. presuntamente intentó acercarse a Kamala Harris para negociar un puesto en su gabinete
• Demócratas tachan de saboteador a RFK Jr.
• Comité Nacional Demócrata ataca a RFK Jr. por recibir dinero de un millonario vinculado a Trump