Maripily Rivera piensa llegar al altar con su pareja
La ganadora de "La Casa de los Famosos 4" se sinceró sobre sus planes a futuro en el ámbito amoroso
Maripily Rivera, actriz que se llevó el triunfo en la cuarta edición de “La Casa de los Famosos”, ha vuelto a dar de qué hablar con sus más recientes declaraciones con respecto a su vida personal. Y es que la también influencer estaría más que lista para contraer matrimonio con su pareja sentimental. ¡Aquí te contamos lo que dijo!
Para la empresaria y socialité no hay etapa más feliz que la que se encuentra viviendo actualmente, pues la plenitud no solo la ha alcanzado en el plano laboral, también el personal: “Estoy enamorada”, dijo a “Despierta América”, haciendo referencia a su actual pareja, el brasileño Clovis Graciano.
Al ser cuestionada sobre cómo vive su relación, Maripily Rivera indicó que: “Va superbien. Estuve en Las Vegas celebrando el cumpleaños de él”.
Maripily Rivera da su versión del conflicto con Aleska y Clovis
Bajo esta misma tesitura, la boricua no tuvo reparos en compartir cuáles son los planes a futuro con su enamorado, sorprendiendo a más de uno al revelar que podrían sonar las campanas de boda: “Creo que nosotros no tenemos que esperar porque llevamos siete años conociéndonos. De retomar la relación llevamos un año y nos queremos casar, lo vamos a hacer“, precisó.
Esta no es la primera vez que Maripily Rivera hace mención del brasileño ante los medios de comunicación. Recordemos que la famosa reveló algunos detalles sobre su romance durante una entrevista concedida al mismo show de Univision.
Maripily Rivera reacciona a la salida de Clovis de su obra
En dicha charla, Rivera indicó que su historia de amor data desde hace varios años: “Era mi ex pareja hace 3 años y entonces revivimos nuevamente el reencuentro de nosotros y decidimos retomar la relación y de verdad que me va superbien con él”, contó ante el matutino.
Es así como tras su salida de “La Casa de los Famosos”, Maripily se dio la oportunidad de volver a pensar en un futuro junto a él: “Están pasando muchas cosas bonitas positivas en mi vida y el amor me tenía que llegar porque me lo merezco y hay que sacar también tiempito para el amor”, dijo en ese entonces.