Tu hogar por $6,000 dólares: así es por dentro la casa que vende Amazon en su web
Las casas prefabricadas de Amazon están generando fuerte interés en los Estados Unidos, por la oportunidad de tener una vivienda a bajo precio
Amazon vende de todo. Bueno, casi todo. Aunque hay una serie de productos que no se comercializan en la plataforma, por sus propias políticas, hay que no creerás que pudieras adquirir: una casa. Así como lo estás leyendo, en Amazon puedes comprar una casa. Y lo mejor, a un precio extraordinaria y extremadamente bajo: una casa en tan solo $6,000 dólares.
Esta no es la primera vez que en La Opinión te hablamos sobre las casas de Amazon. Sin embargo, sí es la primera ocasión en la que descubrimos una vivienda tan baja como $6,000 dólares. Si te da curiosidad saber cómo son por dentro, aquí te lo explicamos.
En principio, debes saber que a este tipo de viviendas se les conoce como casas prefabricadas. Eso significa que no son viviendas tradicionales, de madera o cemento, sino que está hecha de materiales resistentes y maleables para poder ser expandidas de forma rápida y fácil para tener así un lugar donde vivir.
A pesar de las suspicacias que generan, estas viviendas de un solo piso no tienen nada que envidiar de las construcciones tradicionales. Desde un comentario personal, podríamos decir que se encuentran una casa común y una casa rodante o tiny house. Tiene la durabilidad y fortaleza de una vivienda tal y como las conocemos y la versatilidad de las opciones móviles. Los materiales son los adecuados y evitan la corrosión, incluso en entornos difíciles.
Amazon vende diferentes modelos de casas prefabricadas a precio asequible, con envío internacional y materiales de calidad. Su popularidad ha ido en aumento, debido al alto costo que supone una vivienda tradicional.
Hablando específicamente de la casa de $6,000 dólares, se puede ensamblar fácil y rápido. Esta alternativa de Amazon es de marca genérica, fabricada de acero inoxidable, marco personalizado de acero galvanizado y aislamiento del techo con fibra de vidrio. Sus dimensiones son de 20 x 19 pies.
Amazon te permite personalizar el color de la vivienda y el número de habitaciones, entre dos o tres. La tienda en línea resalta que las paredes de la casa no tiene componentes de madera y es impermeable al agua. Además, también promete amplias ventanas para una iluminación natural excelente.
La plataforma de Jeff Bezos también permite adaptar su espacio habitable para satisfacer las preferencias personales y necesidades de estilo de vida, lo que garantiza un entorno único y elegante. Esta vivienda se puede conseguir por un precio de $5,999 dólares.
También te puede interesar: