“LCDLFM 2”: Gala se besa con Agustín al pasar la noche en la suite
Durante su estancia en la suite del líder, Gala Montes y Agustín Fernández subieron la temperatura, al besarse y retomar su romance
Gala Montes ganó la oportunidad de pasar una noche en la suite del líder de “La Casa De Los Famosos México 2”, como invitada de Agustín Fernández. Ambos comieron, bebieron y se pusieron mascarillas, pero tras una larga plática se dispusieron a dormir, sin imaginar que minutos más tarde subirían la temperatura.
La mamá de Gala Montes arremete contra Adrián Marcelo
La actriz, integrante del Equipo Mar, le dijo al argentino que en su cuarto nadie la mima, por lo que le pidió que le diera un masaje en la espalda. Agustín así lo hizo, mientras Gala solicitaba a La Jefa que atenuaran las luces de la suite. Ambos se quitaron los micrófonos y comenzaron a platicar acerca de tatuajes.
La hermana de Gala Montes la defiende ante los ataques de Gomita
Minutos después Gala y Agustín (quienes se han acercado románticamente en la casa desde la primera fiesta temática) se abrazaron, pero ella se puso frente a él para besarlo. Él le correspondió, mientras le acariciaba el cabello y la rodeaba con sus brazos.
Agustín (integrante del Equipo Tierra) ganó la posición del líder para la semana 6, y por medio de un sorteo siete de sus compañeros obtuvieron números para ser los otros invitados en la suite. El martes Gomita lo acompañará; desde hace varias semanas la influencer ha sido rival de amores de Gala, y en el “posicionamiento” del domingo ambas dijeron que no son amigas.
Al dejarse llevar por sus sentimientos a Agustín, Gala Montes dejó de lado los consejos que le dio hace unos días Arath de la Torre. Tras varias fiestas en las que ha habido coqueteos del modelo hacia Gomita y Gala, el conductor de “Hoy” recomendó a la actriz no engrandecer el ego de Fernández, e ignorarlo. Ella así lo hizo, y el pasado viernes se la pasó bailando y platicando con Briggitte Bozo, mientras Agustín se indigestaba por comer demasiado. Sin embargo, la privacidad de la suite hizo que la noche del lunes Montes no resistiera los encantos del argentino.
Sigue leyendo: