Jennifer Lopez inicia la mudanza de la mansión que compartió con Ben Affleck
Jennifer Lopez ya sacó sus cosas de la casa que compartió con Ben Affleck durante su fugaz matrimonio
La cantante neoyorquina Jennifer Lopez, de 55 años y quien está en proceso de separación de Ben Affleck, ya sacó sus cosas de la mansión que compartieron en Beverly Hills y que fue su nidito de amor durante el tiempo que estuvieron juntos y le dieron rienda suelta a su amor.
La casa, en la que ella siguió viviendo tras su ruptura, fue puesta recientemente en el mercado, por lo que La Diva del Bronx fue vista hace unas horas sacando sus pertenencias y llevarlas al que será su hogar de soltera, pues hay que recordar que llevaba ya algunas semanas en las búsqueda.
Por medio de unas fotos, captadas por la lente de los paparazzi, se aprecian diversos camiones se mudanza en las afueras de la mansión y a sus ocupantes sacan cajas y todo tipo de pertenencias de la también actriz.
Jennifer Lopez estuvo presente en el lugar y supervisó de principio a fin el proceso de mudanza, con lo que garantizó que no se olvidará absolutamente nada.
Hay que recordar que a pesar de contar con los medios para que alguien más se encargue de las cosas por ella, la intérprete ha optado por ella misma hacer absolutamente todo, tal y como sucedió cuando ingresó la demanda de divorcio, pues ella acudió personalmente a hacer todo el papeleo.
Hasta el momento se desconoce dónde y cómo será el nuevo hogar de la artista, pero no sería de extrañar que esa información muy pronto saliera a la luz.
La residencia que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero dese mayo del 2023 pasó a sus manos.
En aquel entonces la compraron en $61 millones de dólares y ahora la están vendiendo en $68 millones de dólares.
Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: