Laura Zapata hace inesperada revelación sobre su vida íntima
La actriz mexicana dejó a más de uno con la boca abierta gracias a las declaraciones sobre su vida íntima que emitió
Siempre frontal y sin miedo a expresar sus opiniones, la actriz Laura Zapata habló como nunca antes sobre su vida amorosa y confesó si actualmente cuenta con una pareja sentimental. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.
Fue durante un encuentro con la prensa que la villana de telenovelas reveló que no ha vuelto a encontrar el amor desde hace más de una década, razón por la que ha “recuperado” su virginidad.
“La última pareja que tuve fue en el 2011. Está cabr*n, ¿verdad? Por eso te dije que ya soy virgen nuevamente“, bromeó frente a las cámaras del programa ‘Hoy Día’, quien transmitió sus declaraciones en su más reciente emisión.
Laura Zapata reacciona ante las declaraciones de Yolanda Andrade sobre sus supuestos romances
Sin embargo, este hecho ha permitido que Laura Zapata disfrute de su individualidad: “He leído, compartido con mis amigos, aprendido a cocinar, perfeccionar lo que me gusta de cocina”, apuntó al ser cuestionada sobre las aventuras que ha vivido durante sus 13 años de soltería.
A la par de esta respuesta, la histrionisa que ha participado en historias como “El bienamado” y “Esmeralda” confesó que mantenerse fuera de una relación ha sido por decisión propia, pues galanes que quieren conquistar su corazón no le han faltado: “Tengo mis pretendientes con los que salgo”, añadió.
Laura Zapata opina sobre la situación que atraviesa Silvia Pinal
Laura Zapata no se ha reconciliado con Thalía
A la par de su confesión, Laura Zapata confirmó que su distanciamiento con Thalía se mantiene vigente: “Ay no, mi amor. Ay, qué bárbaro. Ay, felicidades. Soy mujer de una sola palabra. Mira, las relaciones, cuando no funcionan, allí se quedan en el camino”, declaró.
Para finalizar, reveló que tiene a su hermana “bloqueada” para evitar cualquier tipo de acercamiento entre ellas: “Yo la bloqueé. En la vida hay que ser así; si tú eres alérgico a los camarones y cada vez que vas a un lugar de mariscos pides camarones y te enfermas, pues, ¡qué necio eres!“,