Diego Pacheco noquea con brutal gancho al hígado a Sulecki y mantiene invicto
Diego Pacheco le costó en descifrar a Sulecki en el comienzo de la pelea, pero en el sexto Pacheco conectó un poderoso gancho de izquierda al hígado y fue todo
Diego Pacheco, contendiente de las 168 libras, mantuvo su invicto al noquear con un brutal gancho al hígado a Maciej Sulecki en el sexto asalto el sábado por la noche en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Al mexoamericano le costó en descifrar a Sulecki en el comienzo de la pelea, pero en el tercer y cuarto asalto el polaco comenzó a bajar su ritmo. En el sexto Pacheco conectó un poderoso gancho de izquierda al hígado que mandó a la lona a su rival.
Sulecki se retorció en el piso y no pudo levantarse tras el conteo del réferi Ray Corona para dar por terminada la pelea a los 54 segundos del sexto round. En la entrevista sobre el ring, Diego Pacheco pidió pelear con cualquiera del top 10 de 168 libras.
“Él vino a pelear, vino a ganar, pero nunca había enfrentado algo como esto antes. Este es el show de DP. Es un peleador fuerte, atacó de frente, pero con mi talento y trabajo duro, me convierte en un gran peleador… Es lo que soy, un gran peleador. Fue difícil encontrar ese lugar para conectar, pero una vez lo hice, sabía que había terminado”, dijo.
Tras la impresionante victoria, Pacheco se convirtió en el contendiente número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y está más cerca de conseguir una pelea por el cinturón de la división ante el campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“Cualquiera en el top 10 (de peso supermediano), Matchroom me presentó varios nombres y dije que sí a todos… no me echo para atrás en ningún reto, vamos a hacerlo”, declaró el joven peleador mexoamericano.
Diego Pacheco, de 23 años, sigue escalando posiciones en el peso supermediano y podría conseguir pronto una pelea con Canelo Álvarez. El mexoamericano ahora tiene registro de 22 triunfos y 18 nocauts.
Por su parte, Maciej Sulecki, de 35 años, fue noqueado por primera vez en su carrera como profesional y cayó por tercera vez en el cuadrilátero. El polaco tiene marca de 32 victorias (12 por la vía rápida) y tres derrotas.
Sigue leyendo:
· Entrenador de Bohachuk cree que vencieron a Vergil Ortiz y critica a jueces
· Óscar de la Hoya asegura que Vergil Ortiz venció a Bohachuk
· Vergil Ortiz vence a Bohachuk en polémica decisión y se convierte en campeón