Mbappé reconoce que se quitó un peso de encima con su primer doblete en el Real Madrid
El astro francés Kylian Mbappé se estrenó como goleador con el Real Madrid en LaLiga después de haberse ido con las manos vacías en sus tres primeros partidos
Kylian Mbappé aseguró que a pesar de la falta de gol que estaba teniendo en este arranque de temporada con el Real Madrid estaba tranquilo porque sabía que este momento tarde o temprano iba a llegar y este domingo fue ese momento con el doblete que consiguió en la victoria ante el Betis (2-0).
Esos dos tantos fueron los primeros para el astro francés en el campeonato español después de haberse estrenado con gol y un título en su primera presentación con el cuadro merengue que conquistó la Supercopa de Europa a mediados del mes pasado tras vencer al Atalanta (2-0) en Polonia.
“Fue un gran momento para mí”, comentó Kylian Mbappé sobre su actuación de este domingo en el Santiago Bernabéu donde convirtió un gol tras un magistral pase de taquito del uruguayo Federico Valverde y luego desde el punto penal tras un acuerdo con Vinícius Júnior para lanzar una pena máxima.
“Lo más importante fue ganar porque después del partido contra Las Palmas fue difícil. En casa tenemos que ganar siempre. Fue una gran noche para mí porque quería anotar en el Bernabéu, pero no era una presión para mí porque sabía que eso iba a llegar”, agregó el francés a Real Madrid TV.
A pesar de confesar que no sentía presión la nueva estrella del conjunto merengue sí reconoció que la racha de tres partidos sin poder agitar las redes se le estaba haciendo muy larga por lo que se quitó un peso de encima al conseguir sus dos primeros goles en el torneo español.
“Soy muy feliz, la gente me da mucho cariño también cuando no marcaba. Tres partidos para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo y siempre las personas del club, los jugadores y los aficionados han estado conmigo”, comentó el delantero francés de 25 años.
Carlo Ancelotti lamenta el parón
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se pronunció tras la victoria merengue ante el Betis este domingo y dejó claro que no está contento con la pausa correspondiente a la doble fecha FIFA de este mes que paralizará el torneo español por dos semanas.
“El parón no viene bien porque nunca viene bien un parón. Te quita a los jugadores, sobre todo a los que viajan a Sudamérica les va a costar mucho regresar bien”, comentó el experimentado estratega italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro que se definió con doblete de Kylian Mbappé.
“Lo único que pido en estas fechas, cuando hay parón, es que no tengamos lesión. Porque esto es el peligro más grande. Además, los jugadores están bastante acostumbrados a jugar siempre. Pero lo único que pido es que vuelvan todos bien”, apuntó el estratega del Real Madrid.
Sigue leyendo:
– Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, descarta presión por el gran comienzo de temporada que está teniendo el FC Barcelona
– Vinícius Júnior calma a la afición merengue ante rumores sobre su posible salida del club: “Quiero hacer historia en el Real Madrid”
– ¿Cuántos partidos se perderá el inglés Jude Bellingham con el Real Madrid debido a su lesión muscular en la pierna derecha?