Arrestan a una hija de la fiscal que pretendía meter a Trump a la cárcel en Georgia
Kinaya Willis, hija de Fani Willis, la fiscal que pretendía meter a Donald Trump a la cárcel en Georgia, terminó arrestada y fichada como el expresidente
Una de las hijas de Fani Willis, la fiscal que pretendía poner tras las rejas al expresidente Donald Trump en Georgia, terminó siendo arrestada por la policía.
De acuerdo con un informe de las autoridades, el 24 de agosto, Kinaya Willis, de 25 años, fue detenida en Tyrone, Georgia, acusada de conducir embarazada mientras hablaba por su teléfono móvil y con su licencia vencida.
En el informe se indica que la estudiante de la Universidad Texas Southern desconocía que su licencia estaba vencida desde el 13 de mayo y sobre el hecho de ir hablando por teléfono mientras conducía argumenta que estaba tomando una llamada de su madre, la fiscal Fani Willis.
Después de ser arrestada, la infractora fue llevada a la cárcel del condado de Fayette acusada de un delito menor por conducir con una licencia revocada o suspendida.
Sin embargo, de la misma manera como trataron a Donald Trump en su momento, a la hija de la fiscal se le tomaron las huellas digitales y una fotografía para el archivo de infractores.
Aunque su delito no amerita una rigurosa condena, la futura madre deberá comparecer a una audiencia programada para el 24 de octubre en el Tribunal Municipal de Tyrone.
En caso de ser encontrada culpable, Kinaya Willis se enfrenta una sanción mínima de dos días de cárcel, una multa de $500 dólares y seis meses de sanción en que no podrá conducir ningún tipo de vehículo hasta que se le revalide su licencia.
Es de llamar la atención que imágenes de la cámara corporal de los oficiales encargados de resguardar el vehículo de la estudiante detenida, captaron la llegada de Fani Wllis para recoger la unidad.
La fiscal iba acompañada de su pareja Nathan Wade, el controversial experto en legislación solicitado para sumarse a la investigación en contra del expresidente estadounidense y quien a la postre generó un escándalo al revelarse que, a la par de su trabajo sostenía un tórrido romance con su jefa, a quien después se le acreditó ser la presunta causa que le costó el divorcio al abogado afroamericano.
Sigue leyendo:
• Corte de Georgia fija para diciembre audiencia del caso de Trump contra la fiscal Fani Willis
• Fani Willis afirma ser “atacada y sobresexualizada” por haber intentado castigar a Donald Trump
• Corte de Georgia aceptó apelación de Trump para descalificar a la fiscal Fani Willis