Jennifer Garner presume casa que construyó tras divorciarse de Ben Affleck
La actriz Jennifer Garner mostró en un house tour la casa en la que vive desde que su historia con Ben Affleck llegó a su fin
La actriz Jennifer Garner, de 52 años, abrió en días recientes las puertas de la casa estilo granja que construyó en las colinas de Los Ángeles tras su divorcio de Ben Affleck.
La propiedad, valuada en unos $7.9 millones de dólares, fue mostrada por la reconocida estrella de Hollywood en la más reciente edición de la revista Architectural Digest.
En un video, con duración de poco más de 11 minutos y que casi acumula 2 millones de reproducciones, Jennifer Garner nos permitió observar a detalle varios rincones de su emblemática y acogedora morada.
El recorrido por la residencia, que está distribuida a lo largo de dos pisos, comenzó por la sala principal, el comedor, la sala de piano y la cava de vinos, unos espacios que cuentan con un envidiable iluminación natural gracias a sus grandes ventanales.
Su hogar cuenta con la particularidad de que el interior y el exterior se pueden compenetrar a la perfección, pues sus paredes son de cristal y corredizas, lo que permite que su casa esté perfectamente conectada.
Mientras mostraba su terraza, Jennifer también nos permitió contemplar sus extensas áreas verdes, así como su piscina con su respectiva área de spa.
La siguiente habitación a mostrar su cocina, un rinconcito que es sumamente espacioso. Está dotada de alacenas de color blanco, de electrodomésticos de alta gama de una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador. La habitación es completada por un chimenea y por un antecomedor circular con espacio para cuatro personas.
Tras la cocina tocó el turno a la biblioteca, a la sala de televisión, el orquidiario, al invernadero, a la hoguera, a al estanque de peces, a la sala de estudios, al rincón de lectura y a la recámara principal.
El dormitorio de Jennifer Garner es muy grande. Está compuesto por una cama grande, por dos mesas de noche, por un taburete, por una sala de estar, por un balcón, por un vestidor y por un baño con tocador, con tocador estilo camerino, con wc, con ducha con cancel transparente, con bañera y con un árbol.
Sigue leyendo: