Mansión de JLo y Ben Affleck les sigue generando gastos pese a estar en venta
La mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck lanzaron a la venta les sigue generando gastos muy fuertes mes con mes
La expareja conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes confirmaron su separación recientemente, continúan dando de qué hablar y ahora lo hacen por su famosa mansión de Beverly Hills, la cual ya está a la venta, pero aún no encuentran a nadie interesado en adquirirla.
La falta de ofertas se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para ambos y en un golpe a sus bolsillos, pues actualmente pagan alrededor de más de $285,000 dólares mensuales por concepto de diversos gastos que deben seguir absorbiendo hasta que concreten su venta.
Sus gastos actuales incluyen la hipoteca, impuesto a la propiedad, impuesto de la urbanización y todo lo relacionado a su mantenimiento, seguridad y servicios básicos como luz, gas y agua.
“El impuesto a la propiedad por sí solo le está costando al dúo unos considerables $476,000 dólares al año, lo que equivale a poco menos de $40,000 dólares al mes. Y ese está lejos de ser el único costo que se cree que cubren actualmente”, informó el portal Realtor.
¿Cómo es la mansión de la discordia?
La residencia que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero dese mayo del 2023 pasó a sus manos.
En aquel entonces la compraron en $61 millones de dólares y ahora la están vendiendo en $68 millones de dólares.
Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: