Kendall Jenner sorprendió con nuevo look, ¡ahora es rubia!
La hermana mayor de Kylie Jenner mostró a través de su cuenta de Instagram la transformación a la que se sometió
La supermodelo Kendall Jenner ha demostrado que no tiene miedo de experimentar con sus arriesgados modelitos en la pasarela y alfombras rojas. Y ahora todo parece indicar que esta personalidad aventurera se ha trasladado a su apariencia física, pues sorprendió con un radical cambio de look. ¿En qué consistió? Aquí te lo contamos.
Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la hermana mayor de Kylie Jenner publicó un carrusel de imágenes donde concentró el primer vistazo a su nueva cabellera rubia, marcando así un “adiós” a su característica melena castaña.
Kendall Jenner y el lado oscuro de ser la modelo mejor pagada
“Blonded”, escribió Kendall Jenner para acompañar la publicación en la que además se dejó ver desde un estudio y frente al lente de una cámara en lo que parece ser un nuevo proyecto para ella. No obstante, decidió mantener los detalles al respecto en secreto.
No pasó mucho tiempo antes de que Kendall Jenner se volviera el blanco de piropos por parte de sus fanáticos, haciendo que la sección de comentarios se llenara con mensajes como: “Omg todo te queda increíble”, “Mi Kardashian favorita”, “Kendall es todo lo que está bien en esta vida” y “El rubio es tu color”.
Tras sus citas con Bad Bunny, Kendall Jenner compartió una atrevida foto en redes sociales
Recordemos que antes de este rubio platinado, el look más arriesgado que Kendall Jenner rockeó fue un tono rojo cereza hace aproximadamente dos años. Asimismo, salió a relucir que la estrella de reality ya había experimentado con un look rubio, sin embargo, en esa ocasión se dio de manera temporal gracias a una peluca que usó para un desfile de Burberry en en año 2019.
Por su parte, las hermanas Kardashian también han tenido temporadas con inesperadas transformaciones donde incorporaron ideas como una melena platinada de Kim Kardashian y los icónicos color rosa y azul de Kylie Jenner por allá del 2016.