Kylian Mbappé inició con gol y victoria su historia con el Real Madrid en la Champions
El astro francés Kylian Mbappé tuvo un debut redondo con el Real Madrid en la Champions League venciendo al Stuttgart (3-1). Rüdiger y Endrick también marcaron
El astro francés Kylian Mbappé tendrá un grato recuerdo de su estreno como jugador del Real Madrid en la Champions League gracias a la victoria conseguida este martes ante el Stuttgart (3-1) en la que puso su granito de arena con su quinto gol en siete partidos con el club merengue.
El ‘9’ blanco se hizo presente en el marcador en el arranque del segundo tiempo después de unos primeros 45 minutos de sufrimiento para el Real Madrid. Un contragolpe veloz por la derecha con Rodrygo, quien mandó un pase cruzado terminó con el remate de Mbappé para el 1-0 (m.47).
El delantero francés comenzaba así a escribir su historia con el club madrileño en la máxima competiciones de clubes europeos que a partir de esta campaña está estrenando un nuevo formato. Mbappé también había marcado en su primer partido con su nuevo club en la Supercopa de Europa.
Uno de los principales objetivos de la estrella francesa con su llegada al Real Madrid es poder levantar la ‘Orejona’, título que se le ha hecho esquivo en su carrera y que estuvo muy cerca de ganar cuando jugaba con el PSG con el que disputó la final del 2019-2020 perdiendo ante el Bayern Múnich.
Un pequeño susto y la reacción
Con el tanto de Kylian Mbappé, que poco a poco va agarrando confianza en su primera temporada con el Real Madrid, los dirigidos por Carlo Ancelotti pasaron a dominar el encuentro de este martes en el Santiago Bernabéu, pero poco después de la hora de juego les terminó cayendo un balde de agua fría.
Una desatención defensiva blanca dentro del área le permitió a Deniz Undav, tras un remate de cabeza, nivelar las acciones para lo alemanes en el minuto 68 poniendo en aprietos al actual campeón de la Champions League que se empezaba a llenar de dudas.
Sin embargo, el Real Madrid sacó su chapa y logró ponerse de nuevo arriba en el marcador por intermedio de Antonio Rüdiger (m.83) quien remató de cabeza un tiro de esquina lanzado por Luka Modric desde la izquierda. El tanto del alemán terminó de inclinar la balanza para los locales.
Ya en el tiempo agregado una vez más el joven brasileño Endrick (m.90+5), quien recientemente contrajo matrimonio con su pareja, aprovechó los minutos de juego que le dan y puso su nombre en el marcador con el 3-1 para el Real Madrid que comienza con el pie derecho esta nueva etapa en la Champions.
El equipo de Carlo Ancelotti si bien no ha perdido esta temporada ha tenido un comienzo bastante flojo en LaLiga sumando tres victorias en los primeros cinco partidos, pero tras la victoria del fin de semana ante la Real Sociedad y ahora esta ante el Stuttgart podrían arrancar una buena racha.
Sigue leyendo:
– Rodri amenaza con huelga de jugadores por las exigencias del calendario
– ¿Cuánto dinero ganan los equipos por jugar y avanzar de ronda en la “nueva” Champions League?
– Dani Carvajal se pone un objetivo en la Champions para superar a una leyenda del Real Madrid