Valet parking hispano violentamente golpeado en Los Ángeles
El trabajador, Efraín "Frankie" Zarazúa, quedó en estado crítico tras ser golpeado por un sujeto en el estacionamiento de un restaurante de West Hollywood
Un conocido valet parking hispano del popular restaurante Barney’s Beanery, localizado en West Hollywood, quedó en estado crítico después de ser violentamente golpeado la noche de este sábado por un hombre desconocido.
Se informó que el trabajador, identificado como Efraín “Frankie” Zarazúa, de 51 años, se encontraba en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir múltiples lesiones en la cabeza, cuello y el cuerpo.
“El pasado sábado por la noche, nuestro valet parking de muchos años, Frankie Zarazúa, fue brutalmente golpeado en el estacionamiento de Barney’s en un ataque aleatorio“, publicó este lunes el restaurante en sus redes sociales.
Sigue leyendo: Ladrones armados asaltan dos tiendas 7-Eleven en Los Ángeles
El popular restaurante de West Hollywood mencionó que Frankie ha sido parte de su equipo por más de 30 años.
“Es amable, divertido y acogedor con todos los que conoce”, se añadió en las redes sociales.
Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmaron que respondieron a un llamado de asalto poco antes de las 10:30 p.m. en la cuadra 8400 de Santa Mónica Boulevard, en West Hollywood.
Sigue leyendo: Hispano pierde la vida en tiroteo en Los Ángeles
Los primeros reportes dijeron que el trabajador había sido atacado por un hombre sin camisa, sin que se tuvieran más detalles disponibles en relación con el sospechoso.
La agresión ocurrió sin que existiera un motivo aparente y que dejó al valet parking tendido en el suelo herido por los golpes.
“Fue brutal. En realidad no fue solo una agresión. Fue un intento de asesinato, porque después de dejar inconsciente a Frankie a golpes, simplemente le pateó la cabeza“, dijo a la cadena ABC el director de operaciones del restaurante, AJ Sacher.
Sigue leyendo: Hispana arrestada por agredir a autoridades en Los Ángeles
Los testigos dijeron que momentos antes de la agresión al valet parking, el sospechoso supuestamente había atacado a otras dos personas en la calle.
Cuando Zarazúa salió a ver qué sucedía, de repente el sujeto se volvió contra él para golpearlo y patearlo de forma repetida, con una patada final en la cabeza.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que mantiene en curso las investigaciones por la agresión al valet parking y buscan al sospechoso para evitar que vuelva a atacar.
Sigue leyendo: Hispana desaparecida en Los Ángeles logra ser encontrada
Familiares de Zarazúa crearon una página de GoFundMe para solicitar donaciones que les permitan cubrir los gastos médicos y facturas mientras Frankie permanezca en el hospital, así como en la siguiente etapa de rehabilitación.
Sigue leyendo:
· Hispano acusado de intento de asesinato en Los Ángeles
· Capturan a sospechoso de agresión en el Metro de Los Ángeles
· Hispano de Los Ángeles muere por ataque de furia al volante