Sandra Echeverría recordó su breve separación con Leonardo de Lozanne
La actriz mexicana se sinceró sobre cómo cambió su vida durante el periodo que terminó su relación con Leonardo de Lozanne
La actriz Sandra Echeverría abrió su corazón como nunca antes y recordó con tristeza el breve periodo en el que decidió poner pausa a su relación con el cantante Leonardo de Lozanne, papá de su hijo Andrés. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.
En una reciente entrevista concedida a la revista HOLA!, la histrionisa que ha participado en historias como “Relaciones peligrosas” y “La querida del Centauro” compartió algunos detalles sobre la convivencia con su pareja luego de decidir retomar su relación.
De acuerdo con la famosa, la distancia le ayudó a reflexionar y apreciar el gran equipo que formó junto al músico: “Cuando no estaba con él, sentía un hueco en mi corazón, en mi alma y mi estómago. Hoy me siento completa, llena”, contó a la publicación.
Asimismo, recalcó que darse una nueva oportunidad fue una decisión de ambos, motivada por el deseo de no dejar morir su historia: “Vuelves a entender que él es el amor de tu vida y que tienen que luchar los dos por estar juntos”, apuntó.
Sandra Echeverría confiesa que obligó a Leonardo de Lozanne a casarse con ella
Al ser cuestionada sobre cómo ha vivido su reconciliación con Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría apuntó a que ahora mantienen una mejor comunicación: “También ser mejores amigos, reírnos, divertirnos. Siempre estar haciendo planes, tener el mismo proyecto de vida. Son realmente muchas cosas, pero creo que para mí la comunicación es de lo más importante”, indicó.
Para finalizar, la famosa lanzó una poderosa reflexión para todas aquellas parejas que han atravesado por una situación similar: “Habrá siempre momentos complicados, porque siempre, en cada matrimonio, los hay, pero el chiste es platicarlo, negociarlo, vencerlo y seguir adelante por amor. Así que, bueno, creo que nosotros somos una muestra de que el amor es más fuerte que todo“.