Halle Bailey reveló que dejó de ser vegana durante su embarazo
La primera semana de enero, la actriz estadounidense anunció a través de sus redes sociales que había dado a luz a un varón al que llamó Halo
Luego de más de una década siendo vegana, Halle Bailey reveló que tuvo que dejar su dieta. Recientemente, la actriz estadounidense de 24 años reveló que durante su embarazo dejó de ser vegana.
En un reciente Live en su cuenta de Instagram, que luego publicó The Shade Room, Bailey contó que durante su embarazo sintió antojos de comer carne.
“Cuando estaba embarazada, simplemente comencé a tener antojos de carne”, dijo la actriz. “Decidí darle a mi cuerpo lo que quiere en este momento porque estoy haciendo un trabajo realmente difícil de hacer crecer a un ser humano, y también quería asegurarme de que Halo estuviera recibiendo los nutrientes adecuados y las cosas que necesitaba”, agregó.
Halle Bailey también contó que, aunque su dieta es mayoritariamente vegana, ahora se permite comer carne de forma ocasional. “Si tengo una inclinación o antojo de pollo o algo así, lo comeré”, aseguró.
“Pero no como mucha carne. Es como si lo quisiera, lo voy a comer y eso es todo”, agregó.
¿Cuándo Halle Bailey se convirtió en madre?
La primera semana de enero, Halle Bailey se convirtió en mamá. La actriz estadounidense anunció a través de sus redes sociales que dio a luz a un varón, fruto de su relación con el rapero Darryl Granberry Jr., conocido popularmente como DDG.
En ese momento, la también cantante y compositora compartió una foto de su mano junto a la de su bebé, al que llamó Halo, en su cuenta de Instagram.
“A pesar de que estamos a pocos días del año nuevo, lo mejor que el 2023 podría haber hecho por mí, fue traerme a mi hijo. Bienvenido al mundo mi Halo, el mundo está desesperado por conocerte”, escribió para acompañar la publicación.
La actriz, conocida por el live action La Sirenita, no especificó la fecha exacta en la que nació su bebé, sólo se sabe que fue a finales de 2023.
La noticia de que Halle Bailey se convirtió en mamá tomó a todos por sorpresa porque actriz llevó todo su embarazo en secreto, como muchos de los aspectos de su vida personal.
El año pasado, un seguidor insinuó que parecía que estaba embarazada porque un rasgo en su cara, concretamente su nariz, había cambiado y ella se enfadó. “Mi nariz es como es y yo la amo así”, contestó molesta.
Los rumores sobre el embarazo de la actriz llegaron a su punto álgido en septiembre de 2023, cuando Bailey acudió a los MTV VMA con un vaporoso vestido naranja que ocultaba su barriga.
El bebé es fruto de la discreta relación de Halle Bailey con el rapero DDG, con quién tiene una relación desde marzo de 2022.
Seguir leyendo: