En medio de su divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron para hablar con una abogada
En agosto, JLo presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles los documentos de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”
A un mes de que se hiciera público su divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron de nuevo, pero esta vez para hablar con una poderosa abogada.
De acuerdo con TMZ, JLo y Affleck se reunieron recientemente con la abogada Laura Wasser en su oficina de Los Ángeles. En 2018, Wasser representó al actor en su divorcio de Jennifer Garner.
Al parecer, la ex pareja se ha reunido en varias oportunidades con la abogada para hablar de su divorcio, pues no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que la separación de bienes podría ser complicada.
Jennifer López y Ben Affleck quieren ser amigos
Pese al divorcio, Jennifer López y Ben Affleck quieren mantener una buena relación no solo por ellos, sino también por sus hijos, fruto de relaciones anteriores, que son muy cercanos.
De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a JLo y Affleck contó que ambos quieren demostrarles a sus hijos que, pese a su separación, siguen manteniendo una buena relación.
“Ellos quieren demostrarle a los chicos que las cosas son amigables”, dijo la fuente. “Quieren seguir siendo amigos. Aún hay mucho amor”, agregó.
De acuerdo con Entertaiment Tonight, una fuente cercana a la ex pareja aseguró que los hijos de JLo y Affleck quieren seguir en contacto. “Esperan seguir siendo amigos y estar en la vida del otro”, contó la fuente.
Según la fuente, todos en la familia de ambos quieren tener una buena relación pese la separación. “Todos están listos para seguir adelante. Ha sido una montaña rusa para todos, pero cada una de las partes están haciendo lo mejor que pueden”, agregó la fuente.
¿Por qué terminó la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles los documentos de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. También pidió cambiar su apellido legal de Affleck a Lopez.
De acuerdo con la revista People, une fuente cercana a la ex pareja contó que JLo y Affleck tuvieron problemas para hacer funcionar sus personalidades opuestas durante su matrimonio.
“Son personas muy diferentes”, dijo la fuente. “Ella es muy pública y más sociable, y él es más introvertido y está feliz de pasar tiempo en casa”, agregó.
La fuente aseguró que la cantante y el actor se dejaron llevar por la emoción y expectativas que generó su segundo romance. “Todo pasó muy rápido”, dijo.
“Eran dos personas que estaban enamoradas del amor, ¿y quién no se dejaría llevar por eso? Se amaban de verdad”, aseguró la fuente, que afirmó que la pareja hizo lo posible para salvar su relación, pero no lo lograron. “Realmente querían intentarlo y lo hicieron”.
Otra fuente cercana a JLo, indicó que una causa de la separación puede deberse al mal temperamento del actor, quien –describen los amigos de la cantante– era muy malhumorado.
“Él no entiende cómo su mal humor afecta a las personas que lo rodean”, dijo la fuente sobre el carácter de Affleck.
De hecho, a algunos de los amigos de JLo no soportaban al actor por sus cambios de humor tan repentinos y su mala actitud. “No se aguantan. No se llevan bien y todavía hay mala sangre”, dijo una fuente a Page Six hace semanas.
Seguir leyendo: