Melania Trump asegura que “un milagro” le permitió a su esposo librarse de ser asesinado
Melania Trump describe como “un milagro” el hecho de que su esposo haya eludido a la muerte hace tres meses en Butler, Pensilvania
Melania Trump, exprimera dama de la nación, está convencida de que “un milagro” le permitió a su esposo eludir a la muerte hace tres meses, cuando visitó la ciudad de Butler, en Pensilvania.
Una deficiente estrategia de seguridad planteada por los agentes del Servicio Secreto, su nula comunicación con las fuerzas del orden locales y la inteligencia torcida de un joven estudiante de 20 años que portaba un AK-47, se combinaron el sábado 13 de julio poniendo en riesgo la vida de Donald Trump.
Colocado desde el techo de un inmueble adjunto a la zona donde el candidato presidencial republicano emitía un discurso de campaña, Thomas Mattew Crooks detonó en ocho ocasiones su rifle de largo alcance tratando de asesinar al hombre que aspira a volver a ganar la presidencia de la nación.
Sin embargo, la puntería del tirador falló y, en lugar de herir de gravedad al exmandatario republicano, únicamente alcanzó a perforarle el borde de su oreja derecha haciendo que, en instantes, comenzará escurrirle sangre por su cuello y rostro mientras era tratado de cubrir por agentes del Servicio Secreto carentes de la capacitación adecuada para prevenir el incidente.
Resultado del ataque, otra persona terminó herida y, a la par, un civil fue encontrado muerto a pocos metros de distancia.
Con respecto al autor del tiroteo, también fue abatido por un francotirador.
A tres meses de distancia, durante una intervención en el programa de televisión “Fox & Friends”, Melania Trump considera que la razón de que su esposo continúe vivo es un milagro.
“Tan pronto como lo vi en la televisión, llamé de nuevo y él estaba bien, porque el Servicio Secreto era genial. Si lo piensas bien, el 13 de julio fue un milagro“, expresó.
Acto seguido, la exmodelo eslovena de 54 años les pidió a los detractores políticos de su marido dejar de hacerlo ver como una amenaza para la sociedad, pues a ello le atribuye que hayan querido asesinarlo en dos ocasiones.
“Escuchamos a los líderes del partido de oposición y a los principales medios de comunicación calificarlo de amenaza a la democracia y llamarlo con apodos viles. Están alimentando una atmósfera tóxica y todas esas personas a las que querían hacer daño… esto tiene que parar”, subrayó.
A pesar de las palabras de la exprimera dama, Donald Trump es quien en cada oportunidad que se le presenta no deja de lanzar ataques verbales hacia quienes no piensan como él.
Sigue leyendo:
• Donald Trump confirma su regreso a la ciudad donde intentaron asesinarlo
• Revelan más fallas del Servicio Secreto en el atentado que sufrió Donald Trump
• Trump admite que le gustaría decir que “fue Dios quien lo salvó” de ser asesinado