Yailin La Más Viral prefiere estar soltera y esta es la razón
En las últimas semanas, la cantante dominicana ha demostrado en sus redes sociales que no necesita de un hombre para darse algunos lujos
Yailin La Más Viral prefiere estar soltera y así lo demuestra. Recientemente, se supo que la cantante dominicana y el rapero Tekashi 6ix9ine, a quien demandó por agresión, habían terminado su relación.
Esta semana, la cantante de 22 años compartió un video en su cuenta de TikTok en el que revela la razón por la que prefiere estar soltera: “Sola porque todos mienten”.
En el video, en el que se ve a Yailin hacer algunas muecas a la cámara, la cantante también indicó que ella no escapa de esa realidad: “Y o también (miento)”, agregó.
Hace poco, la dominicana demostró en sus redes sociales que no necesita de un hombre para disfrutar su vida y darse algunos lujos.
En septiembre, la cantante dominicana ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que se la ve disfrutando de un lujoso viaje en un jet privado.
También compartió varios videos presumiendo un par de relojes con incrustaciones de diamantes.
¿Por qué Yailin La Más Viral demandó a Tekashi?
El mes pasado, Yailin demandó a Tekashi por supuesto abuso físico, emocional, sexual y financiero, así como también fraude financiero y explotación.
La dominicana, de 22 años, interpuso una demanda ante una corte de Florida, Estados Unidos, alegando que Tekashi abusó de ella de varias durante su relación.
“Durante un periodo de más de un año, el acusado abusó física, sexual y emocionalmente de la demandante, lo que incluyó, entre muchos otros actos de abuso y manipulación, drogarla mientras robaba y desviaba cientos de miles de dólares de sus ganancias”, indica el documento de demanda que se filtró en redes sociales.
Asimismo, el documento indica que la cantante busca una compensación por los daños que le causó el rapero, sin especificar cuánto solicita.
La demanda llega semanas después de que se confirmara que la relación entre Yailin y Tekashi había terminado.
Seguir leyendo: