Así celebraron Jacky Bracamontes y Martín Fuentes sus 13 años de casados
La parejita conformada por Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se dedicaron emotivas palabras por su aniversario número 13 de bodas
La historia de amor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se mantiene más fuerte que nunca a pesar del paso de los años. Y prueba de ello son las conmovedoras palabras que se dedicaron en redes sociales con motivo de la celebración de su treceavo aniversario como marido y mujer. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.
Fue desde la plataforma de Instagram que la ex reina de belleza conmemoró la especial fecha publicando un romántico video donde mostró fotografías inéditas de su enlace matrimonial junto al piloto de la Fórmula 1.
El audiovisual dejó ver a los enamorados desde la ceremonia religiosa, hasta la elegante recepción a la que acudieron familiares y amigos del medio artístico. Sin embargo, este viaje al pasado no vino solo, sino acompañado de un breve, pero contundente mensaje donde Jacky Bracamontes dejó claro que la chispa entre ella y Martín Fuentes se mantiene más viva que nunca.
Jacky Bracamontes compartió un vistazo a su viaje familiar en Italia
“Feliz aniversario, amor @mft07. 13 años y contando…“, escribió la famosa que ha participado en melodramas como “Las Tontas no van al cielo” y “Sortilegio”.
Por su parte, el deportista tampoco dejó pasar la oportunidad de expresar su gratitud por más de una década junto a la tapatía. En su caso, destacó que el secreto de su matrimonio ha sido el conjunto de amor, el respeto y el apoyo mutuo.
“Se dice fácil, 13 años juntos. Gracias por amarme con mis cualidades y defectos. Gracias por esta familia que formamos y que amamos con todo nuestro corazón“, destacó Martín Fuentes. “Gracias por enseñarme tanto. Feliz Aniversario amor @jackybrv. Por muchos muchos más”, finalizó.
Jacky Bracamontes destapa cuál fue la peor cachetada que le dieron en una telenovela
El romántico camino de Jacky y Martín comenzó en el año 2010, cuando el entonces matrimonio conformado por Juan Soler y Maki, les organizó una cita a ciegas. Su conexión habría sido tal que el corredor de autos le pidió matrimonio el mismo año durante una de sus escapadas a esquiar en Canadá.
La boda se llevaría a cabo en 2011 y tan solo dos años más tarde darían la bienvenida a su primer hija juntos, la pequeña Jacky. Sin embargo, este momento estuvo marcado por la pérdida de su gemelo, Martín. Desde entonces, la pareja recibió a 4 pequeñas más: Carolina, Renata, Emilia y Paula.