“Canelo” Álvarez mostró sus habilidades como taquero
El boxeador mexicano aprovecha sus días de descanso en Guadalajara y visitó el local de comida que tiene su hermano Ricardo, donde terminó haciendo de taquero
Saúl “Canelo” Álvarez se hizo viral recientemente en las redes sociales donde se pudo observar al multicampeón mundial de boxeo cambiando por un momento los guantes de combate por un delantal parrillero para dejar ver sus habilidades como todo un taquero.
Y es que el púgil aprovechó sus días de descanso en su natal Guadalajara para darse una vuelta por el local gastronómico de su hermano Ricardo Álvarez, para compartir con sus fanáticos mientras preparaba una gran cantidad de tacos como todo un profesional en la materia.
Los videos y fotos de “Canelo” Álvarez en plena faena de taquero inundaron las redes sociales luego de que se apareciera el jueves por la noche en la taquería “El Pastor del Rica” donde estuvo a cargo de la preparación de la comida que pedían los fanáticos emocionados por compartir con su ídolo.
En uno de los videos que publicó el propio Ricardo, se ve a “Canelo” Álvarez saliendo de la cocina del local al mejor estilo de uno de sus combates. Acompañado de parte de los empleados y simulando como si estuviese por entrar a un ring, el boxeador se terminó en su rol de taquero.
Los aficionados del pegador no sólo pudieron disfrutar de la presencia y las habilidades de taquero de “Canelo” Álvarez, sino que además tuvieron la oportunidad de llevarse artículos que están a la venta en el local (sus gorras oficiales) pero firmados por el propio boxeador.
Esta semana Saúl “Canelo” Álvarez fue uno de los invitados de lujo en lo que fue la toma de posesión de la nueva Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de Jefe de Estado en el país azteca tras ganar las elecciones el pasado mes de julio.
La presencia de Saúl “Canelo” Álvarez en “El Pastor de Rica” fue todo un éxito y en el tiempo que estuvo el campeón mundial de boxeo no pararon de llegar clientes a la taquería de donde se marcharon no sólo bien alimentados sino contentos por haber podido ver de cerca a su ídolo.
El pegador se encuentra de descanso después de lo que fue su pelea ante Edgar Berlanga el pasado mes de septiembre en Las Vegas en donde se impuso por decisión unánime lo que le permitió retener el campeonato unificado de peso supermediano (AMB, OMB y CMB).
A falta de confirmación oficial se especula que “Canelo” Álvarez podría estar viajando los próximos días a Japón para concretar lo que sería su nueva pelea. El mexicano habría recibido ofertas para llevar a cabo un combate en suelo nipón, una idea que atrae al multicampeón mundial de boxeo.
Sigue leyendo:
– Divino Espinoza y Ramírez no llegan a un acuerdo y ordenan subasta
– Bernard Hopkins quiere que Ryan García pelee con Shakur Stevenson
– Bill Haney reitera a Óscar de la Hoya que “la demanda sigue en pie”