¿Por qué Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se niega a viajar a Irán para la Champions Asiática?
El equipo del astro portugués Cristiano Ronaldo optó por no hacer el viaje a la capital iraní en medio de la tensa situación actual entre Israel, Irán y Líbano
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se habría negado a hacer el viaje a Irán para disputar su partido de la Champions Asiática de este mes ante el Esteghlal a consecuencia del conflicto armado entre este país árabe con Israel por lo que estarían buscando cambiar dicho encuentro a una sede neutral.
El partido, correspondiente a la tercera jornada del certamen y pautado para el próximo martes 22 de octubre, se debía llevar a cabo en el Shahr-e Qods Stadium de la capital iraní, pero desde el cuadro de Arabia Saudita estarían buscando llegar a un acuerdo para jugarlo en otra ciudad.
“Estamos supervisando la situación y trabajaremos en ello en los próximos días para trasladar el encuentro a un terreno neutral”, habría dicho un portavoz del Al-Nassr según reveló el medio Al-Riyadiya que le hace seguimiento a la actualidad del club saudita.
De momento Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se están preparando para lo que será el partido de este sábado ante Al-Orubah correspondiente a la sexta jornada de la Pro League Saudí en donde marchan en el cuarto puesto después de sumar un par de victorias en sus dos últimas actuaciones en el torneo local.
¿Qué encendió la alarma en Al-Nassr?
La decisión del equipo donde milita Cristiano Ronaldo habría sido tomada recientemente después de ver una impresionante imagen que se hizo viral en las redes sociales durante un encuentro que se llevaba a cabo en suelo iraní mientras en el cielo se captaron parte de los misiles lanzados hacia Israel.
“Nunca imaginé que un partido de fútbol se jugara bajo tales circunstancias. Fue una locura”, comen portugués José Morais, entrenador del Sepahan equipo local durante el encuentro que se llevó a cabo esta semana y que se siguió jugando como si no estuviese ocurriendo nada.
Esta situación alertó a la directiva y demás miembros del Al-Nassr, entre ellos Cristiano Ronaldo, por lo que se habrían negado a hacer el viaje a Irán para disputar el encuentro contra el Esteghlal este mes temiendo por que la situación pudiera tornarse mucho más peligrosa durante su estancia en Teherán.
El conflicto bélico entre Irán e Israel entró recientemente en una etapa mucho más intensa con los constantes ataques que vienen llevando a cabo el ejercito israelí en contra del grupo terrorista Hezbolá en el Líbano y la respuesta con un bombardeo de parte de las fuerzas iraníes.
Ya la temporada pasada de la Champions Asiática los equipos de Irán se vieron forzados a jugar sus partidos de local en sedes neutrales producto de la misma situación que se viene intensificando desde hace más de un año entre Israel y los grupos terroristas Hamás y Hezbolá.
Sigue leyendo:
– Cristiano Ronaldo y una llamativa confesión: “Ya no me importa si soy el mejor o no”
– Cristiano Ronaldo le dedicó su gol en la Champions Asiática a su padre fallecido
– Cristiano Ronaldo eligió a los mejores jugadores de esta generación y uno es del FC Barcelona