Ben Affleck sorprende con un cambio de look tras su divorcio de Jennifer Lopez
El actor fue visto recientemente llegando a su oficina de Los Ángeles con la barba sin canas y teñida de color marrón oscuro
Tras el divorcio, Ben Affleck está siguiendo con su vida, enfocado en él y sus hijos. El actor ha hecho algunos cambios en su vida como, por ejemplo, un pequeño cambio de look.
De acuerdo con People, Affleck fue visto el viernes llegando a su oficina de Los Ángeles con un nuevo look. El actor se tiñó la barba de marrón oscuro para tapar las canas que tenía.
El actor también lucía un traje, lentes oscuros al estilo aviador y llevaba un gran bolso negro en la mano.
Hasta el momento, no se sabe si el pequeño cambio de look se debe a un papel que interpretará Affleck.
El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles los documentos de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. También pidió cambiar su apellido legal de Affleck a Lopez.
De acuerdo con la revista People, une fuente cercana a la ex pareja contó que JLo y Affleck tuvieron problemas para hacer funcionar sus personalidades opuestas durante su matrimonio.
Recientemente se supo que JLo y Affleck se reunieron con la abogada Laura Wasser en su oficina de Los Ángeles, de acuerdo con TMZ. En 2018, Wasser representó al actor en su divorcio de Jennifer Garner.
Al parecer, la ex pareja se ha reunido en varias oportunidades con la abogada para hablar de su divorcio, pues no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que la separación de bienes podría ser complicada.
Jennifer López y Ben Affleck quieren ser amigos
Pese al divorcio, Jennifer López y Ben Affleck quieren mantener una buena relación no solo por ellos, sino también por sus hijos, fruto de relaciones anteriores, que son muy cercanos.
De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a JLo y Affleck contó que ambos quieren demostrarles a sus hijos que, pese a su separación, siguen manteniendo una buena relación.
“Ellos quieren demostrarle a los chicos que las cosas son amigables”, dijo la fuente. “Quieren seguir siendo amigos. Aún hay mucho amor”, agregó.
De acuerdo con Entertaiment Tonight, una fuente cercana a la ex pareja aseguró que los hijos de JLo y Affleck quieren seguir en contacto. “Esperan seguir siendo amigos y estar en la vida del otro”, contó la fuente.
Según la fuente, todos en la familia de ambos quieren tener una buena relación pese la separación. “Todos están listos para seguir adelante. Ha sido una montaña rusa para todos, pero cada una de las partes están haciendo lo mejor que pueden”, agregó la fuente.
Seguir leyendo: