¿Cuánto le costó a Yailin La Más Viral cambiar el color de sus ojos?
Este sábado, trascendió que la cantante dominicana se sometió a una queratopigmentación, procedimiento para cambiar el color de los ojos
Yailin La Más Viral sorprendió con un extremo cambio de look. Este sábado, trascendió que la cantante dominicana se sometió a un procedimiento estético para cambiar el color de sus ojos.
De acuerdo con Primer Impacto, Yailin aprovechó su visita a Estados Unidos para entrar al quirófano y realizarse una queratopigmentación, procedimiento para cambiar el color de sus ojos.
Ahora, la cantante dominicana pasó de tener ojos marrones a un tono llamado “Miami Gray” (Miami gris). El procedimiento, que tuvo una hora de duración, costó 12 mil dólares, según el programa de Univisión.
Hasta el momento, la cantante dominicana no ha compartido cómo lucen sus ojos luego del procedimiento; sin embargo, la publicación de Primer Impacto en Instagram se llenó de comentarios con críticas.
“¿La siguiente cirugía será la del cerebro?”, “En vez de ponerse a clases de etiqueta, de canto y demás”, “Y según ella el ex la obligaba a hacerse cirugías innecesarias”, “Mejor que se cambie la voz”, “Pobre que baja autoestima tiene”, son algunos de los comentarios.
En un video publicado por Eyes Color Lab, Yailin contó que decidió someterse al procedimiento luego de que hace una semana se probara unos lentes de contacto grises.
El cambio de color de ojos de Yailin ocurre pocos días después de que decidiera cambiar el color de su cabello a rosa, algo por lo que también fue criticada y comparada con Karol G.
Recientemente, Yailin sorprendió al publicar varias fotos y videos en los que muestra su nuevo color de cabello: un rosa muy claro, similar al del la cantante de “Provenza”.
De inmediato, las publicaciones de Yailin se llenaron de comentarios de usuarios criticándola por intentar parecerse a Karol G.
“El color del cabello de Karol G”, “a copia barata de Karol”, “Con razón Karol G se sacó el rosa, ahora lo entiendo todo”, son algunos de los comentarios.
Seguir leyendo: