Billy Joel vende su mansión en Long Island por $50 millones de dólares
El reconocido cantante no pudo más con los impuestos de su mansión en nueva York y decidió lanzarla a la venta en una cifra millonaria
El cantante Billy Joel, de 75 años, decidió lanzar a la venta la imponente mansión que posee en el área de Long Island y por la que está pidiendo casi $50 millones de dólares.
El inmueble fue adquirido por el afamado intérprete en el año 2002 y desde entonces se convirtió en su lugar feliz, pero desde hace un tiempo se convirtió en un auténtico color de cabeza, pues debe pagar anualmente impuestos por encima de los $567,000 dólares.
“No es barato, digámoslo así. Por muy exitoso que haya sido financieramente, eso es mucho”, señaló el músico al New York Times sobre la fuerte cantidad de dinero que gastaba año con año por concepto de impuestos.
El inmueble en cuestión cuenta con un total de 18 recámaras y 16 baños, lo que lo convierte en el sitio ideal para pasar las vacaciones en familia o con grupos de amigos.
Al igual goza, en su lote de 26 acres, de tres piscinas, de pista de bolos, de helipuerto, de casa de playa, de casa de huéspedes y de salida a la playa, siendo esto último uno de sus principales atractivos, pues no cualquier casa goza de ese privilegio.
“En la Costa Dorada de Long Island, como se conoce la zona, es raro encontrar una propiedad con 200 pies de playa”, comentó Emmett Laffey, director ejecutivo de Berkshire Hathaway HomeServices a The New York Times.
A pesar de lo alto de su precio, se espera que la casa que acaba de ser renovada sea colocada rápido debido a todo con lo que cuenta y que no cualquier residencia de la zona lo tiene.
La venta de su mansión de long Island se suma a la que hizo hace cerca de un mes cuando por fin pudo desprenderse de la casa que tenía en la Florida y que pasó varios años tratando de deshacer de ella.
Sigue leyendo: