Así es la mansión a la que Liam Payne se mudó poco antes de su muerte
Liam Payne vivió poco antes de su muerte en una antigua mansión rentada de la Florida en compañía de su novia
El cantante Liam Payne, quien murió a los 31 años tras caer de un balcón en su hotel de Argentina, pasó la última parte de su vida en una mansión de la Florida que compartía con Kate Cassidy, su novia.
La casa, que presumieron en más de una ocasión en las redes sociales, se ubica en South Florida y no era propia, sino que pagaban alquiler por vivir ahí. La renta mensual asciende a los $9,500 dólares mensuales.
Por lo que pudimos saber la residencia es de estilo español, su valor comercial es de $1.73 millones de dólares y se localiza en la comunidad cerrada de Wellington, también conocida como ‘Horse Town USA’.
La propiedad, que ellos la bautizaron como LJP Cribs y está distribuida a lo largo de dos pisos, fue construida durante la primera revolución y aún conserva algunos detalles de la época, lo que la hace sumamente atractiva.
La casa cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, varias recámaras, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, áreas verdes, cascadas, piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: