Amigos de Liam Payne planeaban una intervención para el ex One Direction
Esta semana, la noticia de la repentina muerte del cantante de 31 años sorprendió al mundo. Se sospecha que estaba bajo los efectos de drogas o alcohol
Esta semana la repentina muerte de Liam Payne sorprendió al mundo. El cantante cayó del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina. Se sospecha que el ex integrante de One Direction estaba bajo los efectos de de drogas o alcohol, sustancias con las que había tenido problemas en el pasado.
De acuerdo con The Sun, fuentes cercanas al cantante contaron que su entorno cercano tenía planeado realizar una intervención. Al parecer, los amigos de Payne estaban preocupados por su bienestar, pues estaba atravesando un momento difícil, lidiando con problemas personales y profesionales
“Sus amigos llevaban semanas preocupados por él porque estaba luchando con su carrera y quería sacar nueva música, pero sentía que no era tan bueno como sus otros compañeros de grupo, y ellos le decían que no era cierto”, compartió la fuente.
“En las últimas semanas, su consumo de alcohol y drogas empezó a preocupar a sus amigos, que estaban planeando una intervención, así de grave era la situación. Les rompía el corazón verlo así, pero no sabían cómo organizar una intervención adecuada”, agregó.
La fuente reveló que los intentos por ayudar a Payne continuaron hasta el mismo día de su muerte. Al parecer, el cantante estaba muy molesto por la insistencia de sus amigos en que buscara ayuda profesional.
“Muchos de sus amigos le decían que buscara ayuda profesional o que fuera a rehabilitación, pero él no les hacía caso. El día de su muerte actuaba de forma muy rara y errática. Uno de sus amigos volvió a sugerirle que buscara ayuda, pero eso pareció exacerbarlo aún más”, dijo la fuente.
En la habitación del hotel en el que se hospedaba Payne se encontraron restos de champán, drogas recetadas y lo que parecía ser polvo blanco, lo que sugiere un posible abuso de sustancias que lo llevó a caer o arrojarse desde el tercer piso de su hotel.
¿Qué se sabe de la muerte de Liam Payne?
El miércoles, Liam Payne fue hallado sin vida fuera de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, luego de caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso.
De acuerdo con el informe preliminar de la autopsia de Payne, el exintegrante de One Direction falleció de un politraumatismo. El cantante británico sufrió hemorragia interna y externa, informaron este jueves fuentes de la Policía local.
El cantante cayó del tercer piso al patio interno del el hotel Casa Sur, donde se hospedaba en el barrio de Palermo.
La policía se dirigió al lugar tras una llamada del personal del hotel para reportar a un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol, que se sospecha se trataba de Payne.
De acuerdo con Efe, la Fiscalía Criminal y Correccional Nº16 fue asignada al caso y que se ordenó la presencia de la Unidad Criminalística y el traslado del cuerpo a la morgue.
Liam Payne, de 31 años, saltó a la fama con la boy band One Direction, que integró junto a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik. En 2017, luego de que la banda se disolvió, el cantante firmó un contrato de grabación con Republic Records y lanzó “Strip That Down” como el sencillo principal de su álbum debut como solista.
Seguir leyendo: