Bad Bunny y Messi juntos en una colaboración para Adidas
El reguetonero puertorriqueño y el futbolista argentino lanzarán este sábado su nueva línea de zapatos en colaboración con la marca deportiva
Bad Bunny y Messi se unen en una colaboración inédita con Adidas. El reguetonero puertorriqueño y el astro argentino del futbol argentino se juntaron con la marca deportiva para lanzar una línea de zapatos.
La semana pasada, Adidas anunció la colaboración entre Bad Bunny y Messi con un video en sus redes sociales sin dar muchos detalles. “Dos iconos se unen”, indicó la marca en ese momento.
De acuerdo con Billboard, la colección llamada Bad Bunny x Messi se lanzará este sábado 26 de octubre.
La colección reimagina la herencia de Adidas a través de dos siluetas icónicas: el Adidas Gazelle y el Adidas F50. El diseño muestra el talón con la raya en forma de “X” y acentos azules que enlazan con la herencia de Adidas, según el medio especializado en entretenimiento.
“Creo que le dimos mi estilo y el de Messi, tomando como base principal la naturalidad de ambos al hacer lo que cada uno hace. Nos inspiramos en un zapato Adidas de 1949 que consistía en los colores marrones naturales del cuero”, dijo Bad Bunny en una entrevista con Billboard.
El cantante de “Ojitos lindos” habló sobre cómo fue hacer esta colaboración junto a Messi. “Desde el momento en que nos juntamos, la vibra estuvo buena. Hablamos sobre nuestras visiones y lo que queríamos lograr con la colección. Los dos nos sentimos apasionados por lo que hacemos, y eso se nota en cada idea que compartimos. Fue un proceso fluido y natural, y jamás lo olvidaré”, dijo.
El reguetonero espera que esta colaboración se convierta en un símbolo para las futuras generaciones. “Con Bad Bunny x Messi esperamos crear un legado que refleje esta colaboración única, inspirando a las nuevas generaciones a seguir sus pasiones y a trabajar duro para alcanzar sus sueños. Queremos que esta colaboración se convierta en un símbolo de unión para nuestra comunidad latina y para el futuro”.
Bad Bunny cambió de look
Hace poco, Bad Bunny estrenó nuevo look. Aunque mantiene el mismo estilo de peinado, el cantante puertorriqueño sorprendió con nuevo color de cabello.
El lunes, el intérprete de “Mónaco” publicó en sus historias de Instagram una selfie frente al espejo para mostrar su nuevo tono de cabello y barba: rojizo.
El color de cabello del puertorriqueño no fue el único cambio que se notó en la foto. El cantante también lucía dos tatuajes nuevos: un caballo y una cruz con un corazón en llamas, ambos en su pecho.
El cambio de look de Bad Bunny es para el personaje que interpretará en Caught Stealing, filme protagonizado por Liev Schreiber y Zoë Kravitz.
Seguir leyendo: