Justin Bieber se despidió de Liam Payne en sus redes sociales
La semana pasada, la noticia de la repentina muerte del cantante de 31 años sorprendió al mundo. La autopsia confirmó que estaba bajo efectos de drogas
Justin Bieber se despidió de Liam Payne. Esta semana, el cantante de “Peaches” se unió a los famosos que le han dedicado sentidos mensajes al ex integrante de One Direction, que falleció el pasado miércoles.
El lunes, a través de sus historias de Instagram, Bieber compartió un video en el que se veía a un grupo de fans dejando flores, fotos y globos en un lugar como homenaje el Payne. “Descansa en paz, Liam”, escribió el cantante para acompañar las imágenes.
El video que compartió Justin tenía un audio que mencionaba lo importante que es dar lugar al duelo para los fanáticos de un artista.
“Recuerden que tienen derecho a llorar como fans. Tienen derecho a amar a alguien que nunca han conocido. Tienen derecho a admirar a alguien por su arte. Tienen derecho a llorar, a romperse, a sentir que una parte de ustedes se ha ido”, dice el audio que pertenece al youtuber Joey Kidney.
“Porque incluso si nunca supieron su nombre, cambiaron su mundo”, agrega el audio del video que compartió Bieber en sus redes sociales.
Además de Bieber, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, ex compañeros de One Direction de Liam, compartieron emotivas despedidas en sus redes sociales.
“Te echaré de menos siempre, querido amigo”, escribió Harry Styles en su cuenta de Instagram, después de que los exintegrantes de la banda británica también divulgasen un comunicado conjunto.
¿Qué se sabe de la muerte de Liam Payne?
El miércoles, Liam Payne fue hallado sin vida fuera de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, luego de caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso.
De acuerdo con el informe preliminar de la autopsia de Payne, el exintegrante de One Direction falleció de un politraumatismo. El cantante británico sufrió hemorragia interna y externa, informaron este jueves fuentes de la Policía local.
Asimismo, la autopsia al cantante reveló que había varias sustancias en su organismo, incluido el éxtasis, crack, ketamina y una mezcla de drogas conocida como “cocaína rosa”, según TMZ.
El cantante cayó del tercer piso al patio interno del el hotel Casa Sur, donde se hospedaba en el barrio de Palermo.
La policía se dirigió al lugar tras una llamada del personal del hotel para reportar a un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol, que se sospecha se trataba de Payne.
Seguir leyendo: