Cliente mata a tiros a trabajador de una pizzería de Milwaukee por un pedido

El tiroteo ocurrió poco antes del mediodía del sábado, dentro de Action Food & Liquor en Dr. Martin Luther King Jr. Drive y Keefe Avenue en Milwaukee

Un comisionado judicial fijó la fianza del homicida en $200,000 dólares

Un comisionado judicial fijó la fianza del homicida en $200,000 dólares. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre de Milwaukee fue arrestado tras haber sido acusado de homicidio imprudente en primer grado por disparar y matar a un trabajador de una pizzería por un problema con el pedido.

El tiroteo ocurrió poco antes del mediodía del sábado 19 de octubre, dentro de Action Food & Liquor en Dr. Martin Luther King Jr. Drive y Keefe Avenue en Milwaukee.

Charles Leggett, de 38 años, pidió una pizza en el restaurante y se percató que el hombre que preparaba la comida no usaba guantes, según la denuncia penal citada por WISN 12 News.

Un video de vigilancia del interior de la tienda muestra a Leggett regresando a la caja donde originalmente ordenó la pizza y comenzar a discutir con la víctima, identificado como Jamil Owais, de 26 años.

Después de una breve discusión, Leggett admitió ante los investigadores que se estiró por encima del mostrador y le disparó a Owais una vez en el pecho antes de salir corriendo de la tienda.

Owais murió en el lugar, detrás del mostrador de la tienda de la esquina de su familia.

El hermano mayor de Owais, Mohammad Owais, dijo a WISN 12 News que la víctima emigró a Estados Unidos en 2013 desde su tierra natal en el territorio palestino de Cisjordania. Estaba en la tienda el sábado para reemplazar a Mohammad, el dueño del negocio, mientras él hacía recados.

WISN 12 News habló con el empleado que preparaba la pizza de Leggett ese día. Tenía miedo de que lo identificaran, pero cuando le preguntaron si llevaba guantes mientras preparaba la comida, dijo: “Llevaba guantes, estoy bastante seguro”.

Mohammad dice que su hermano pequeño deja a su esposa y a su hija de seis meses. Proviene de una familia de 12 miembros.

Leggett es un delincuente convicto que no debería haber tenido un arma. Un comisionado judicial fijó su fianza en efectivo en $200,000 dólares el jueves. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 75 años de prisión.

Sigue leyendo:

Un policía muerto y dos heridos en tiroteo dentro de una casa en Florida
Matan a tiros a niño de 9 años en Milwaukee; la cuarta víctima joven en las últimas semanas
Disputa legal terminó en tragedia: ¿qué provocó el tiroteo en un despacho de abogados de Las Vegas?

En esta nota

Milwaukee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain