Camilo y Evaluna compartieron nuevos detalles sobre el nacimiento de Amaranto
El pasado mes de agosto, la pareja de artistas le dieron la bienvenida a su segunda hija juntos, que como su hermana Índigo nació en casa
Camilo y Evaluna vivieron un momento de preocupación durante el nacimiento de Amaranto. A tres meses del nacimiento de su segunda hija, la pareja compartió nuevos detalles sobre la llegada al mundo de su bebé.
El pasado 1° de agosto nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna. La pequeña nació en casa como su hermana Índigo. Aunque la pareja ya tenía experiencia con el parto en casa, vivieron un momento de tensión que los asustó.
El martes, el colombiano y la venezolana contaron, por primera vez, detalles sobre cómo fue el nacimiento de Amaranto en su canal de YouTube compartido.
Evaluna contó que estaba tranquila cuando empezó a experimentar las primeras contracciones hasta que se volvieron más seguidas y empezó a sentir necesidad de empezar a pujar. “Ahí me puse un poquito nerviosa”, aseguró.
Camilo también se alarmó por la frecuencia de las contracciones y le pidió a su esposa tratar de aguantar hasta que llegara la partera; sin embargo, vio algo en las piernas de Evaluna que lo asustó.
“Yo me asusté porque Evaluna me dice ‘tengo muchas ganas de empujar’ y de repente veo dos chorritos de sangre por las piernas de ella y ahí fue que me asusté y tuve que llamar a Dana (la partera) otra vez”, dijo el cantante de “Vida de rico”.
Al poco tiempo, llegó la partera y Evaluna comenzó a pujar. “Dana me preguntó ‘¿estás listo para recibir a tu bebé?’, y claro, en eso habíamos quedado hace mil años y yo en ese momento, en el que estaba muerto de susto, se me había olvidado por completo que yo quería recibir a Amaranto”, contó Camilo.
Aunque la pareja quería que toda la familia presenciara el momento de la llegada de Amaranto, todo pasó tan rápido que no dio tiempo.
“En menos de un segundo, nació Amaranto”, contó Camilo. “Fue tan rápido que se lo perdió todo el mundo; Índigo que quería estar, mis papás, los papás de Evaluna… toda la familia. Solo lo vivimos Amaranto, Evaluna, Dana, nuestra partera, y yo”, agregó.
Tras recibir a Amaranto, Camilo se dio cuenta que tenía las manos llenas de sangre y decidió plasmarlas en las sabanas como recuerdo del día del nacimiento de su hija.
“Después de recibir a Amaranto y después la placenta, mis manos estaban llenas de sangre y yo las miraba y no lo podía creer. Buscamos una cubierta de las sábanas para que queden inmortalizadas llenas de sangre de la noche más increíble, escalofriante, mágica, y fantástica de la historia de nuestras vidas”, contó Camilo y mostró que el retazo de tela terminó enmarcado en un cuadro.
Aunque la familia de la pareja no estuvo presente en el nacimiento de Amaranto, Camilo y Evaluno los esperaron para conocer el sexo de su bebé. “Esperamos a que llegaran todos para poder todos juntos si era niño o niño. Fue muy emocionante”, aseguró el cantante.
Seguir leyendo: