Charlie, hijo mayor de Freddie Freeman, predijo el premio MVP de la Serie Mundial
La estrella de Los Angeles Dodgers, Freddie Freeman, reveló que su hijo mayor predijo que ganaría el MVP de la Serie Mundial tras su grand slam en el Juego 1
Freedie Freeman reveló recientemente que una premonición de Charlie, su hijo mayor, le sirvió de máxima motivación para deslumbrar en la Serie Mundial en la que terminó convirtiéndose en el MVP de la conquista de Los Angeles Dodgers sobre los New York Yankees en el Clásico de Otoño.
En una participación en el podcast New Heights de los hermanos Jason y Travis Kelce, el primera base de la novena angelina que ganó su octavo cetro de Grandes Ligas, señaló que una conversación con su hijo le sirvió de motivación extra para encarar la instancia decisiva que ganaron los Dodgers 4-1.
“Papá, ¿vas a ser el MVP?”, fueron las palabras de Charlie a su padre justo después de que se convirtiera en la figura del Juego 1 con un grand slam histórico que sentenció el primer triunfo del equipo de Los Ángeles en una serie en la que terminó explotando con su poderosa ofensiva.
De acuerdo con el propio Freddie Freeman la emoción de su hijo mayor fue inmensa en medio de la algarabía que se había generado por el resultado de ese primer encuentro. “Fue simplemente el momento más genial de todos los tiempos”, le comentó a su padre quien fue el héroe de aquel juego.
Y realmente Freddie Freeman se motivó con la interacción con Charlie. El primera base terminó la Serie Mundial con un promedio ofensivo de .300 gracias a seis imparables en un total de 20 turnos al bate, cuatro de ellos cuadrangulares repartidos en igual cantidad de juegos.
Adicionalmente la estrella de los Dodgers que se terminó alzando con el premio al MVP por encima de figuras de la talla de Shohei Ohtani y Mookie Betts, entre otros, terminó remolcando unas 12 carreras y anotando otras cinco. Más allá de sus grandes números, Freeman apareció en los momentos clave.
Después de una temporada 2024 bastante fuerte en la que tuvo que lidiar con problemas físicos pero más importante aún con temas relacionados a la salud a uno de sus tres hijos, Maximus, que obligaron a su padre a ausentarse del equipo por un tiempo de forma indefinida.
Y es que el pequeño de tan sólo tres años fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré complicando su condición de salud al punto de haber tenido que pasar unos días ingresado en cuidados intensivos de un centro de salud luego de haber sufrido una parálisis total del cuerpo.
Sin embargo, todo ese angustiante episodio quedó en el pasado y el pequeño Maximus se recuperó y Freddie Freeman pudo enfocarse de nuevo en los Dodgers y terminar convirtiéndose en la gran figura del equipo en la Serie Mundial ganando el premio MVP como lo había visualizado Charlie.
Sigue leyendo:
– Clayton Kershaw podrá buscar dos marcas históricas en los Dodgers durante la temporada 2025 de las Grandes Ligas
– ¿Hay preocupación en los Dodgers? Shohei Ohtani podría tardar más para volver a lanzar tras cirugía en el hombro izquierdo
– “¡Feliz cumpleaños, Fernando!”: Los Angeles Dodgers honran a Valenzuela en su gran fiesta después de coronarse campeones de la Serie Mundial