¿Cuáles son las exigencias de Shakira para su gira Las mujeres ya no lloran?
El mes pasado, la cantante colombiana anunció la reprogramación y cambio de locación de sus shows en Estados Unidos
Falta poco para que Shakira inicie su gira Las mujeres ya no lloran, con la que visitará ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Para este regreso, la cantante de “Soltera” tiene algunas exigencias para sus shows.
Como toda una diva que es, Shakira tiene una lista de exigencias con cosas que debe tener tanto en su camerino y como tras bastidores para estar cómoda antes y después de cada presentación.
De acuerdo con el diario ABC, una de las exigencias de la barranquillera es que ni a ella ni a su equipo le falte agua destilada. También exige que la temperatura de los camerinos sea de 22 °C y que haya, al menos, tres armarios, dos sillas cómodas y tres mesas en tres salas diferentes para cosas diferentes.
Shakira también exige contar en todo momento con personal profesional que cuide su alimentación, un masajista para relajar sus músculos antes y después de las actuaciones, un médico y su vocal coach.
¿Cuándo empezaría la gira de Shakira en Norteamérica?
Recientemente Shakira anunció la reprogramación y cambio de locación de sus shows en Estados Unidos debido a la alta demanda de boletos.
En octubre, la cantante compartió un comunicado en sus historias de Instagram para informar a sus fanáticos sobre los cambios en sus shows en Norteamérica.
“Tal y como Live Nation ha comunicado, mi producción ha credio en tal magnitud, así como la demanda de entradas y más shows, que ha superado las expectativas más optimistas. Tanto, que la gira en Norteamérica ahora requiere de estadios y más fechas, para poder llegar a más de ustedes, por lo que ha sido trasladad a mayo del 2025. Este lunes anunciarán las nuevas fechas”, informó la cantante.
Ahora, los shows de Shakira en Estados Unidos, previstos para este mes, comenzarán en mayo de 2025 en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras que los shows en Latinoamérica empezarán en febrero en Río de Janeiro, Brasil.
Sigue leyendo: