Camilo y Evaluna revelan como lidian con las diferencias en su relación
Recientemente, la pareja compartió algunas reflexiones sobre su relación y contaron cómo lidian con sus diferencias: no intentan cambiarlas
Camilo y Evaluna parecen ser la pareja perfecta; sin embargo, su relación es como la de cualquier otra pareja. Tiene sus buenos y malos momentos, pero lo que marca su diferencia en su relación es su forma de lidiar con sus diferencias.
En un reciente video compartido en su canal de YouTube, Camilo y Evaluna compartieron algunas reflexiones sobre su relación y contaron cómo lidian con las diferencias en su relación: aceptándolas.
“Tenemos muchas diferencias, es más, creo que Evaluna y yo somos diametralmente opuestos, tenemos un montón de cosas que tenemos en común, como espiritualmente, pero en personalidades, somos opuestos”, contó Camilo.
Pese a las diferencias, la pareja de artistas aseguró que sus diferencias es lo que los hace disfrutar mucho más su relación. No intentan cambiarlas, se aceptan tal y cómo son.
“Nosotros aprendimos algo, yo soy yo y tú eres tú, yo no vine a cambiarte a ti, ni tú a mí”,dijo Camilo. “No se resuelven, sino que se aceptan y pa’ delante. Es buscar en ti cómo celebrar las diferencias del otro, imagínate un mundo sin diferencias”, agregó Evaluna.
Camilo dijo que, en lugar de cambiar al otro, lo mejor es cambiar cosas de ti mismo. “Lo primero es aceptar la diferencia del otro e incluso celebrarla y disfrutarla, es muy importante que, en vez de intentar cambiar algo en el otro, sacar cosas en ti, sacar tiempo para transformar cosas en ti, para preguntar, ¿qué cosas tengo yo para mejorar? Esas preguntas internas hacen que una relación florezca un montón”, aseguró.
Más allá de las diferencia, la pareja también tiene hábitos en común, aunque algunos son adquiridos como el ejercicio. “Lo empecé a hacer por amor, pero ahora lo hago por amor propio”, contó Evaluna.
“Quiero que lleguemos a muy viejitos saludables, que podamos cargar a nuestros hijos y podamos estar con una espalda saludable”, agrego Camilo, quien quiere inculcarles este hábito a sus hijas.
Seguir leyendo: