Mike Tyson, el hombre de las mordidas, ahora también pega cachetadas
Una pesada bofetada de Mike Tyson calentó más el ambiente para la pelea contra Jake Paul, quien en vez de responder con golpes se echó a reír
El largo camino a la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul ha tenido de todo. Ahora se le puede sumar una cachetada de parte de uno de los peleadores más temidos de la historia.
Mike Tyson, al parecer harto por las provocaciones de Jake Paul, lo cacheteó en el último cara a cara entre ellos antes de su pelea de este viernes en Dallas.
Luego de pasar ambos por la báscula, Tyson y Paul se acercaron para un último careo y el excampeón mundial de peso completo reaccionó con una pesada cachetada luego de que el influencer convertido en boxeador al parecer lo pisó tras “gatear” en el escenario.
Luego de la cachetada, Tyson se puso rápidamente en guardia en espera de una respuesta de Paul, pero el rubio no solo no contestó con golpes, sino que rompió en risas. Luego se alejó mientras incitaba al público.
Tras la cachetada, Jake Paul dice que Tyson “debe morir”
De acuerdo con reporteros, Tyson dijo que este viernes “el diablo mismo se aparecerá” en el ring, mientras que Paul declaró: “Ahora es personal. Él debe morir”.
Tyson, de 58 años, dio un peso de 228.4 libras, mientras que Paul registró 227.2 en un combate que se realizará bajo una serie de reglas especiales, incluyendo que la pelea será con rounds de dos minutos.
La promoción de la pelea que será distribuida vía streaming por Netflix ha estado llena de polémicas, ataques, polémica y por supuesto la posposición debido a problemas de salud de “Iron Mike”.
En cuanto al esperado combate entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor por el campeonato indiscutible de peso superligero, ambas pesaron 137.4 libras. Taylor venció a Serrano en decisión polémica en 2022 en Nueva York
Sigue leyendo:
– Cómo y a qué hora se puede ver la esperada pelea de Mike Tyson vs. Jake Paul
– La dieta de Mike Tyson para su pelea contra Jake Paul incluye carne, pero no de res ni cerdo
– Jake Paul admitió estar asustado por la impresionante apariencia física de Mike Tyson