Buscan a hispano involucrado en tiroteo que dejó a una mujer y a su bebé muertos en Connecticut

Lance Morales, un joven de 23 años de Waterbury que usa el alias "Macho", es buscado por dos cargos de asesinato, agresión y otros cargos

La policía de Hartford dice que hay "intentos en curso para detener a Morales con la ayuda de múltiples agencias policiales"

La policía de Hartford dice que hay "intentos en curso para detener a Morales con la ayuda de múltiples agencias policiales". Crédito: Hartford Police Department | Cortesía

Varias agencias policiales se encuentran en la búsqueda de un hombre de origen hispano acusado de matar a una madre y a su hijo de 4 meses en un tiroteo desde un vehículo ocurrido en Connecticut.

Lance Morales, un joven de 23 años de Waterbury que usa el alias “Macho”, es buscado por dos cargos de asesinato, agresión y otros cargos tras el ataque del martes en Hartford que cobró las vidas de Jessiah Mercado, de 20 años, y su bebé Messiah Díaz, según el Departamento de Policía de Hartford.

“Quiero hablar con Lance ahora mismo. Lance, no tienes otra opción que entregarte al Departamento de Policía de Hartford por los crímenes horribles que has cometido”, dijo el jefe de policía interino Kenny Howell a los periodistas el miércoles.

“Quiero que levante el teléfono y se entregue a este departamento. Porque si no lo hace, le prometo -y cumplo con mis promesas- que será detenido y utilizaré todos los recursos para detenerlo. Los estatales, los federales y todos los socios que tengo”, añadió Howell.

Sin embargo, hasta el mediodía del jueves, Morales seguía prófugo. La policía dijo que el vehículo que conducía durante el incidente del tiroteo fue encontrado desocupado hoy temprano, según Fox6.

Un portavoz del Departamento de Policía de Hartford le dijo a Fox News Digital que los investigadores creen que Morales es un socio de Mercado, quien es de Springfield, Massachusetts, y que el tiroteo fue provocado por una disputa por un vehículo.

La policía de Hartford dice que hay “intentos en curso para detener a Morales con la ayuda de múltiples agencias policiales” y su fianza se fijará en $3 millones cuando sea capturado.

Los oficiales fueron convocados al Hospital Hartford el martes por la tarde “por un informe de que un vehículo llegaba con múltiples víctimas de disparos”, dijo el departamento.

“En total, tres víctimas sufrieron heridas de bala. Una mujer de veinte años y su hijo de cuatro meses fueron declarados muertos en el hospital. La tercera víctima, un hombre de unos veinte años, sufrió una herida de bala que no puso en peligro su vida. El conductor del vehículo resultó ileso”, continuó la policía.

“Se determinó que el incidente ocurrió momentos antes en el área de 380 New Britain Avenue. Las víctimas recibieron disparos mientras estaban en un vehículo, luego de que el vehículo sospechoso se detuvo a su lado y abrió fuego“, dijo también la policía.

Sigue leyendo:

Mujer de Florida mató a tiros a su compañero de cuarto porque “no limpió lo que ensució”
Padre de Washington disparó al conductor de un taxi tras encontrarlo agrediendo a su hija
Crimen en Florida: joven murió en un tiroteo tras matar a sus padres y herir a un agente

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain